Pastorcillo
Gracias Mari, mi favorita es la que se esta rascando, un besote.
|
Pastorcillo
Gracia amiga Barbara, la verdad es que queda poco, en un plis plas , llegamos ,un abrazo de un amigo.
|
¡¡¡¡¡que bonitas, piña!!!!!!!! ya me diras como tengo que colocar las mias. besete.
|
Pastorcillo
muy bonitas de quienes son ,tamaño , donde comprar y precio aproximado , muchas cosas a la vez ¿no? gracias de antemano
|
Pastorcillo
Graciaas Pilar, ya lo tengo preparado ,veras que no es muy dificil, un besote.
|
Pastorcillo
Jejeje, Gracias Jose, aun que muchas pero creo que las puedo contestar, estas son mias....jejejeje, no es broma, son de ,creo que su nombre es Manolo, el bollullero, de Bollullos Par del Condado ,un pueblo junto al mio, las tiene del temeño que quieras,estas son para figuras de 14 cm., yo las compre en mi asociacion, que nos dejo la esclusiba de esta zona, el precio no lo recuerdo bien pero creo que estas fueron 5,50 €, y en mi asociacion hay para llenar la feria de Zafra dos veces, jjejejeje, espero aberte ayudado, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, mas de los avances.
Se van colocando las escenas y fijando con silicona caliente las figuras.
La primera escena representa una avanzadilla de los Reyes Magos que pregunta a un pastor, que casualmente pasa por alli (1), la forma de la colocacion de las ovejas, son de dos: cuando estan pastando , estan dispersas, muy pocas acepte compañia, y el pastor mas o menos en el centro y el perro al lado. Pero cuando van caminando, el pastor habre la marcha, junto a el el carnero, y justo detras el rebaño, hacuendo dos o tres lineas en las que todas tienen contacto, aunque siempre hay una que se despista (2)(3)(4).Si tienes perro va un poca por delante del pastor (yo no tengo jejeje).
La segunda escena es la llegada de la caravana (5)(6), como la figura de la muger tiene un lebrillo detras (7),lo he llenado de comida para canarios (8), aunque la comida para periquitos queda mejor. Le he puesto a los camello una cadena fina, como cuerda, por que da una caida muy autentica, no como las cuerdas que quedan rigidas y amorfas (9), y he hecho un montoncito de cacharros y alfonbras, aunque falta una tela por encima del lomo del camello, que la muger esta quitando (10).
Otra escena los guitarriatas (11).
La otra , veia muy soso esa parte ,y añadi unos angeles demostrando la alegria y estan bailando (12).
La siguiente,es un grupo de figuras que hacen algo, pero aun no se bien lo que haran (13).
Este primer plano lo tengo precticamente terminado, a falta de algunos detalles, y una figura que va en la rocalla que ira al lado del que duerme.
(SAM_0831 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0831 (Copiar).JPG (182KB - 137 descargas) |
Pastorcillo
tengo problemas con las fotos , laas sibo en un plis plas.
|
Pastorcillo
|
HERMANAZO.... que puedo decir yo de tu trabajo que no te hayan dicho ya...? OLE, OLE y OLE , tienes mucho talento para adaptar las figuras a la situacion dramatica impactante de las escenas... sabes que te felicito con todo ... de veras que si.... y si alguien tiene orgullo por ti soy yo, .. ademas de artista buena gente.... ah !! y como aqui no cuela, lo de no lo veo bien (jajajajajajajaj) para que me las mandes. porque vi tus figuras personalmente....solo te puedo decir...GENIAL.. me gusta muchisimo.. adelante que lo que viene hay que apretarse mas el cinturon......( voy a matar a alguien de los nervios , jijijijijijijijijiji es que soy mu' malo, como buen andalu' jijijijijijijijijijijijijij )
|
Pastorcillo
Levys!!!!!!Porfaborrrrrrrr!!!!!!!! que ya no me quedannnnnnnnn uñassssss!!!!!!! jajajaja!!!!!!
Carlos impresionante.....estoy deseando ver como sigue la escena de los niños.Un abrazote maestro
|
|
Pastorcillo
Jejeje, gracias Levys ,yo tambien te quiero, jajajajaja, Lluvia todavia , pero pilita ya se quito la espinita, estuvo aqui a mediodia, viendolo todo ,fueron unos momentos muy agradables , y nos jartamos de reir, un abrazo hermanazo.
|
Pastorcillo
No se puede hablar de nadia, jajajajajajaja.
|
Pastorcillo
Gracias Mari, no la he puesto por que aun no la tengo hecha, pero no te preocupes que en breve la pondre. Un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Pilar, me alegro que te halla gustado, tus miniaturas una gozada. Un besote.
|
¿y la lenteja?......................¡encima de la muralla! jejejejjejejjjj
|
Pastorcillo
jajajajajajaja, si Pilar en el proximo trabajo la pongo, jajajajajajajaja.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Como as podido olvidarte de enseñarnos una vista general tan fabulosa como esta heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!no lo vuelvas a hacer jajajajajajajaja!!!!!!!!! es broma
Esta quedando de exposición
un besote
|
como os dije, magnifico, me quedé alucinadita.
|
jejejejejeej 5 euros a quien adivine donde está la lenteja..........
|
Pastorcillo
Pilita yo la he encontrado, ya te envio mi numero de cuenta por privado, saludos y espero tu ingreso.
(SAM_0879 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0879 (Copiar).JPG (87KB - 123 descargas) |
no........................, se siente, eso no es cronos.
|
Hola Pilita: vamos a hacer un pacto........ me dices donde esta la lenteja.. me depositas los 5 euros para cuando yo vuelva a España.... y te digo el secreto..... vale....., pos venga chavala.... !!!!!! jajajajajaja un abrazo para ti y Pepe
|