Hola a tod@s, mas de los avances.
Se van colocando las escenas y fijando con silicona caliente las figuras.
La primera escena representa una avanzadilla de los Reyes Magos que pregunta a un pastor, que casualmente pasa por alli (1), la forma de la colocacion de las ovejas, son de dos: cuando estan pastando , estan dispersas, muy pocas acepte compañia, y el pastor mas o menos en el centro y el perro al lado. Pero cuando van caminando, el pastor habre la marcha, junto a el el carnero, y justo detras el rebaño, hacuendo dos o tres lineas en las que todas tienen contacto, aunque siempre hay una que se despista (2)(3)(4).Si tienes perro va un poca por delante del pastor (yo no tengo jejeje).
La segunda escena es la llegada de la caravana (5)(6), como la figura de la muger tiene un lebrillo detras (7),lo he llenado de comida para canarios (8), aunque la comida para periquitos queda mejor. Le he puesto a los camello una cadena fina, como cuerda, por que da una caida muy autentica, no como las cuerdas que quedan rigidas y amorfas (9), y he hecho un montoncito de cacharros y alfonbras, aunque falta una tela por encima del lomo del camello, que la muger esta quitando (10).
Otra escena los guitarriatas (11).
La otra , veia muy soso esa parte ,y añadi unos angeles demostrando la alegria y estan bailando (12).
La siguiente,es un grupo de figuras que hacen algo, pero aun no se bien lo que haran (13).
Este primer plano lo tengo precticamente terminado, a falta de algunos detalles, y una figura que va en la rocalla que ira al lado del que duerme.
(SAM_0831 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------