Pastorcillo
4425
VALENCIA
UF!!!!Pilita y carlos. No sabeis lo peligrosa que soy jejejejej!!! ya os iré contando sobre la marcha jajajaj!!!!! Un besote a los dos..... MUACK
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
UF!!!!Pilita y carlos. No sabeis lo peligrosa que soy jejejejej!!! ya os iré contando sobre la marcha jajajaj!!!!! Un besote a los dos..... MUACK
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
jajajaja!!!!!dos veces por si no os habéis enterado.
|
Bueno LLuvia.. vamos a ver te lo voy a decir.. pero no digas nada a nadie vale? Mira el piensa poner un %^%$#@(*&JUIYR%,, entonces detras de eso va un 9092$#%&&&& claro que le tiene que poner tambien un &^%$ _)* colgando del techo......alumbrado por tres......&568&%%$#@@@@.. claro la gente ni se imagina que el......*&*$%((((***** lleva tambien un %$#&@@..para darle la entrada a un $#@!*&& color lombriz de tierra... tambien le va a poner piquitos de color %^&^%$$% verde limon... con franjas color mofongo.... no digas que te lo dije... !! ok?? un saludo...
|
hay que darle de comer al gnomo.... a dormi' a dormi'......
|

Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Anda Levys que las cabezass estan para na' ,jajajaja un abrazo hermanazo.
|

Pastorcillo
1590
Mari , pero no nos lo enseñes con señales de humo, "eso seria mala señal", jejeje, un besote.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Pero que malo malote eres levys......lo que no sabes tu......esque yo ya se que va a poner jejejejeje!!!!!!! me lo a contado el gnomo jijijijijij!!!!!!
saludos
|
me parece que "tu hemano se ha vuelto tarumba", jo, ¡que punto belenero!
|

Pastorcillo
1590
Pilas aqui cada loco con su tema, jajajajajaja, un besote.
|
JUlian.! ! ! ! ! Julian ! ! ! ! ! ! ! ! ,, que se llevan la borregona ! ! ! ! ! ! ! ! no hay taxi..... a dormi' .... a dormi'.......
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Carlos que le pasa a levys ? jejejejeje!!!!!!!!
|
...................................no te digo.............................................
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Pilita te as pensado bien lo de llevar a levys a la fiesta en el palacio de herodes? jajajjaja!!!!
|
por supuesto, soy su fan numeo 1.
|

Pastorcillo
1590
Es que esta con la niña repelente osesionado, es que la vejes es mu' mala, y por eso.jijijijijiji.
|
Hola Pili y LLuvia: es que perdi el sentido... ( y no quiero echar mas leña al fuego eh? ) pero despues que vi lo que ese hermanazo artista ya tiene casi listo................. no es para menos..........convulsione... flipie (se dice asi??) alusine......... en fin que tengo tratamiento psicologico ya eh?......SE LOS DIJE...... que se abrocharan los cinturones que lo que venia era grande......esperen y vera...... gnomo..!! ! a dormi""" Julian... la borregona..... (jijijijijijijijijijijijijiji) es que soy un andalu' mu' malo....... jijijijijijijijijii los quiero......
|

Pastorcillo
1590
Levys, no solibiantes mas al personal que no es para tanto,un abrazo hermanazo.
|

Pastorcillo
1590
Hola a tod@s, aun que poca cosa , mas de los avances.
He sacado el rebaño grande, no se si las pondre todas en el rebaño, o pondre algunas suertas, la distribucion final de las figuras lo dira. La primera foto es como las guarde para que no sufra ninguna rotura en las patas u orejas .Todos los rebaños deven de tener un macho o carnero y un numero indeterminado de obejas entre ocho y once, lo puede acompañar de un perro o dos.
(SAM_0829 (Copiar).JPG)
(SAM_0830 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------
SAM_0829 (Copiar).JPG (94KB - 107 descargas)
SAM_0830 (Copiar).JPG (158KB - 113 descargas) |
Muy chulas tus ovejas momificadas...es broma jajajajajaj.Tienes un rebaño precioso.
|
Pastorcillo
979
Girona-Navarra
Pues este tiene alguna cabra, y todavía hay más cabras que escriben (escribimos), jajajajaj
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA

precioso rebaño la que mas me gusta es la negrita....bueno me gustan todas.Son preciosas.
un besote
|

Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola Carlos, vaya que están lindas las ovejas y cabras, ya están listas para ser pastoreadas camino de Belén, ¡Carambitas! Que ya no está tan lejana la Navidad. Saludos afectuosos desde México.
|

Pastorcillo
1590
Gracias Rosa, te contare como lo tienes que poner para que quede bien, un saludo.
|

Pastorcillo
1590
Jajajajaja, desde luego que si Jose Miguel, habemos muchos, jajajajaja, un saludo.
|