Hola a tod@s, mas de los avances.
Tengo ya el suelo seco, y serca del Misterio quiero poner una hoguera, lo primero que hago es colocar las figuras principales en la posicion que mas o menos iran. Yo tengo en cuenta varios aspectos:
1º Que no este muy cargado de personajes.
2º Darle un lugar privilegiado al personaje principal (el Niño), y entorno a Él, los demas, destacando la cercania de la Virgen y de San Jose, en este caso he aportado a las figuras principales dos mas segundarias, con la intencion de hacer como un pasillo para destacar aun mas el lugar privilegiado del Niño, y para que destaque aun mas si cave, he colocado un angel custodio o de la guarda al final del pasillo cerrando la escena y dandole mas fuerza. He colocado al buey tendido en el rincon donde habra un establo , dando a entender que estaba alli cuando se produjo la escena, y el burro fuera y depie dando a entender que acaba de llegar con la escena (1).
Una vez colocada las figuras, colocar la pasicion del fuego, deve de ser en un sitio logico, donde tú encenderias uno para no provocar un incendio, ni quemar a ningun personaje, el lugar sera el que ocupa el guijarro (2). Aunque parezca un poco desplazado, no lo esta ya que al construirlo, la posicion se retrasara un poco, devido a los elementos que lleva.
Saviendo ya todo, se marcan la posiciones de las figuras (3), aunque luego pueda variar algo la posicion.
Con un cuter se habre un agugero en el lugar donde va la hoguera (4),en el que tiene que caber una de estas dos bombillas (5), que deve quedar un poco saliente del agugero,con estas bombillan no hay que tener cuidado ya que no se calientan. Se introduce el cable por debajo (6).
El interrior del hueco se pinta con pintura negra (7)(8), y se deja secar.
(SAM_0526 (Copiar).JPG)
(SAM_0527 (Copiar).JPG)
(SAM_0529 (Copiar).JPG)
(SAM_0530 (Copiar).JPG)
(SAM_0528 (Copiar).JPG)
(SAM_0531 (Copiar).JPG)
(SAM_0532 (Copiar).JPG)
(SAM_0533 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------