Hola Carlos, soy tan torpe que todavía no me hago idea de lo que estás haciendo. Bueno, veo unos empalmes perfectos en la muralla que no es poco. Ya iré viendo todo el proceso que hagas. Saludos.
mariodrummer 428 valencia cabañal españa europa planeta tierra
Realmante la suerte es mia Moly de haberos conocido a vosotros, tanto a tu familia que es estupenda , como a la gran familia que formamos el foro, por eso como a la familia no se le pone horarios ni nada ,cuando hace falta mi ayuda ,sea la hora que sea, por problemas de franjas horarias ,se busca una solucion, y si esta de mi mano se soluciona o se intenta, nadie me agobia , ni se me pone pesada ,ni me molesta ,por que me hagan preguntas ,al contrario me siento orgulloso de poder o intentar ayudar. Un besazo de los de aqui palla los de alli.
ole mi pilita ,es que eres mi niña bonita del foro ,yo si que tengo suerte de haverte conocido, que eres la reina maga de la magia belenista. Un besazo.
Por favor, si te salen las piedras que parece que se las has mangao a alguien de alguna linde jajajajaja por lo que veo esto va a ser espectacular,me quedo a verlo ein????? Que lo sepas.....Un beso
Y YO?? le doy gracias a la temporada teatral de mama alla en la Palma jajajajajajajajajaja.. porque ahora tengo un hermanazo que es todo un artista, maestro, amigo,anfitrion. cofrade piompero...y bueno muchas cosas mas
Pilita te hare caso, jajajajaja, ya las estava preparando .Estas primeras son para Micat ,para que veas lo que pretendo hacer. Son cuatro fotos ,la primera y la cuarta es la vista frontal ,la segunda es la trasera ,y la tercera es el lateral izquierda.
Hola a to@s ,sigo abanzando el trabajo.(1) Se corta las piedras en las tiras de 1 y 1,5 cm. a 5 cm. ,y ya tiene la forma (2). Luego se rebaja por algunas partes para deformarla (3),intentando que sean distintas. Segudamente se lija (4)(5),y con el canto del taco de lija se le hace diversas señales (6)(7), incluso se puede arrancar trozos con la uña (8)(9). Y bolver a repetir una y otra vez (10).
Acontinuacion vas rellenando los empalmes (11) ,asta terminarlos (12),por todas las partes (13)(14).
Este año tengo ayuda esperemos que no se aburra ,jajajajaja.
Hola Carlos, he estado viendo y decirte que enhorabuena por el magnifico trabajo que estas realizando, ya te imaginaras las ganas que tengo de que sea ya navidad jajaja, enhorabuena por todo tiene todo muy buena pinta, saludazos amigo.
carlos eso esta muy bien....enseñando tus conocimientos a la siguiente generacion.Ahora ya no puedes decir mi trabajo si no vuestro trabajo jajajaja!!!!!Saludos
La altura es de casi 80 cm. la muralla no la torre, y solida mas o menos . Pero no es fulleria es crear belenistas, aunque me cuesta la propia vida que se ponga, jajajajajaja, un saludo.