ya te digo artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Pastorcillo
Mira ya he aprendido otra cosa mas jejejeje!!!!!
Esta me la apunto jajajaja!!!gracias por tus enseñanzas.Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias Pilita ,Mari ,la verdad es que me gustaria que le silviera a alguien .Besos.
|
Pastorcillo
Es un trabajo precioso y me fascina la técnica de pintar con los "dátiles"(es como volver a la infancia).Me lo guardo en favoritos!!!Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias Rosa, si que es verdad pero eso ya queda lejos, jajajaajaja, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola de nuevo, os pongo otras cosas que voy recogiendo para el belen, (no es el sindrome de Diogenes ,jejeje, aunque lo parezca).
Las dos primeras son ramas de hinojos secas, (1)(2), que las utilizo la parte mas gruesa para hacer vigas de techos o escaleras o vigas verticales, en fin para muchas cosas, como es muy facil de cortar sirve para todo. La parte mas fina sirve para cualquier clase de aplicaciones, balcones , cercas , etc...
La (3) son caracolas de tierra pero las paqueñas para hacer como en la naruraleza ,rincones de caracolas.
Lo siguiente es un bonsai (4) seco que lo hara arbusto ya que no es muy grande para mis figuras.
Y esto es una rama (5) que me trajo mi hija que puede servir para rellenar los rincones y lindes.
(SAM_0262 (Copiar).JPG) (SAM_0263 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0262 (Copiar).JPG (47KB - 144 descargas) SAM_0263 (Copiar).JPG (45KB - 138 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me parece fantasticas tus ideas y ademas naturales.Gracias por compartir
|
carlos, las vides cuando se podan, se les cortan unas ramas preciosas, yo tengo al menos tres, son retorcidas, del estilo de tu bonsai. yo tambien ando recogiendo cositas todo el año ¿diogenes o belenista?¿que mas dá?
|
Pastorcillo
Todas las ideas son pocas para encontrar cositas que nos sirban, ire poniendo cosas conforme las valla usando.
|
joder que guay y que colores mas bonitos
|
Pastorcillo
Hola Carlos, fantástica clase de como hacer las cosas muy bien y pintarlas de autentico maestro, te ha quedado unos tonos tan naurales que parece que podamos subir a la muralla. Con tu permiso me guardo todo lo que has dicho sobre la pintura, ya que me vendrá bien porque soy malísima pintando, jaja, aunque con leerlo no es bastante, hay que tener el conocimiento y tus manos, pero de algo me servirá. Podías decirme como se hace el color albero? me gusta mucho pero nunca lo consigo a mi gusto.
Gracias por esta clase magistral de pintura y los truquillos que utilizas.
Enhorabuena, te ha quedado genial.
Un cordial saludo
Modificado por miim 5/9/2011 21:41
|
Pastorcillo
Gracias Alberto por tu comentario, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Isabel ,no tienes que tomar permiso ,lo pues para ti, jajaja, y por supuesto que lo haras bien. El albero lo compro tal como es ,no lo preparo, pero el albero es amarillo oscuro, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Carlos, que lo aprovechas todo vaya, no creas que es tan fácil ver para que te pueden servir todas las cosas que podemos coger por el campo. Una pregunta ¿la rama es natural? Si es así ¿cómo la conservas para que no pierda color? A ver si cojo el hilo ya que después de tantas vacaciones me he vuelto un poco vago.
|
Pastorcillo
Hola Jose Miguel, la rama es natural, esta la coji por que estaba en flor y antes de secar madura y hace las bolitas que se soplan para esparcir las semillas, (no se si me he explicado), las ramitas verdes se ponen al final justo antes de poner el belen a la vista, conserva el verde mas tiempo ,si son naturales ,si no esprays verdes ,un saludo.
|
Pastorcillo
Carlos todo va sobre ruedas amigo, todo perfecto como siempre, no puedo esperar menos de ti, este año es seguro que la virgen no te pare en el salón jajaja, saludos
|
Pastorcillo
Gracias Berto ,espero que no ,que me de tiempo, jajajaja , un saludo amigo.
|
yo se que lo de las fotos, no es lo tuyo, pero la impaciencia me mata.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola carlos en tus manos parece tan facil......ya veras el desastre que hago yo.Como dice pilita pegare fuego al belen jajajaja!!!!Ese cable tan finito lo venden en royos esque voy a necesitar mucho jejejejej!!!!!!!Gracias por enseñar tus conocimientos.Un besote
|
Pastorcillo
Gracias Mari ,pero todo tiene su dificultad siguiendo unas pautas no creo que prendas fuego al belen, jejeje, solo unir los cables los de la derecha a la derecha y los de la izquierda a la izquierda, y no unirlos nunca alreves. y siempre cuidando mucho la posicion de las bombillas que quema el porex, y proteger con escayola las posibles quemadas. El cable este es de 0,5 cm.de seccion, estos los venden en rollos y por rollos sale mas barato, yo los utilizo en los principios de las luces, conforme se van uniendo mas cables de otros lugares voy poniendo una seccion mayor, para que no se recalienten y se derritan los plasticos aislantes ,cuando el cable llega al automata es una pequeña manguera la que entra en el aparato. Y no temas a la hora de instalar las luces , hasta yo las pruevo una a una antes de continuar, por que puede tener un fallo uno de los casquillos o la misma bombilla. Un besote.
P.D. Ante la duda ... PREGUNTA.
|
jooooooooooooooooooo,si yo hago lo mismo, y cuando lo enchufo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el diferencial a tomar por saco...............¡y una peste a chamusquina................!
|
Pastorcillo
Gracias carlos por tus enseñanzas.Eres un pilar importante en este foro.......Ahora seguro que no me daran chispazos jajajajaj!!!!
Un besote
|
Pastorcillo
Jejeje, no pasa nada Pilita si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo, un besote.
|