Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
...¡Ni yo me las perderé!...Aunque tenga que hacer pic-nic en el ordenador!!!





La verdad es que me da miedo tanta espectativa, humildemente, no se si merece la pena, mañana veremos............si no os gusta, no seais demasiado crueles, porfa.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
mañana???? mañana no es dia 7?????????????? pero no es para el dia 8???????????

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
mañana???? mañana no es dia 7?????????????? pero no es para el dia 8???????????

Que no te de miedo, merece mucho la pena ver tu belen, yo estoy deseando verlo enterito

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
fijate si tengo ganas de verlo que he mandado dos veces el mismo mensaje, por si no te llega el primero que tengas uno de recambio jajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita no estes nerviosa has echo un trabajo fantastico!!!!!!si no te convencen las fotos pues las repites y en paz......y si no las subes todas las 14945 jajajajaja!!!!un fuerte abrazo amiga





jajajajaj gracias lluvi. besos.





toni el dia 8 empieza a la 1 de la madrugada, ¿me crees capaz de esperar hasta por la mañana?............no, yo y mis ansiedades........realmente soy insorportable.





toni el dia 8 empieza a la 1 de la madrugada, ¿me crees capaz de esperar hasta por la mañana?............no, yo y mis ansiedades........realmente soy insorportable.





¿veis? lo soy por dos veces tambien, jejejejejje

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
te voy a corregir un dato, el dia 8 empieza a las 00,01 horas, asi que no esperes hasta la 1 de la mañana, asi que tus ansiedades las tienes que retrasar menos jajajajaja





a ver, no empecemos, mañana la 1 de la madrugada ya es dia 8, ¿vale?





perdon, perdon, reflexionando y viendo l hora que es , mañana a la 1 de la madrugada es dentro de un rato.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
que nooo que noooo, mañana a las 24h y un segundo ya es dia 8, no tienes que esperar a que sea la 1 de la mañana ¿vale?





pero toni tu te refieres a la 1 del medio dia?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
hhhaaaaaa es que encima te pensabas que hoy ya es mañana??? todavia faltan 50 minutos para eso y te sigo diciendo que mañana a partir delas 24h y un segundo ya sera dia 8.

Tienes que esperar todavia 24 horas y 50 minutos





no me lies que hoy estoy muy vulnerable.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
no hija no a la 1 de la mañana, la 1 del medio dia son las 13h.

A ver calmate y no te pongas nerviosa, mañana dia 7 a las 24 horas y 1 segundo (las 12 de la noche y un segundo) ya sera dia 8, lo entiendes ????





si, a eso me refiero el dia 7 a las 24 y un segundo empezaré a cargar las fotos, como sabes tengo pensado hacerlo cronologicamente (una carajera), pero si no lo hago así no quedare tranquila(soy muy puñetera), se que corro el riesgo de tenerlas colgadas y al picar que se vaya todo al car*jo.......que sea lo que Dios quiera

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajaajaaja al final lo haces como tu quieres, ya sabes................... al final quien decide como dejarlo quien hace el trabajo, me parece perfecto que hayas tomado esa decision, sobre todo por lo que tu dices..... eres muy puñetera y asi te quedas tranquila (esto es como lo de la blusa.................... al final la que ella quiere) jajajajaja

Al final cuantas fotos????





tu lo sabes, 14.945, ni unaa mas ni una menos jejejejejej

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Caramba que pocas fotos, podrias hacer algunas mas

Perdona que utilice este post tuyo para responder a una pregunta que me han hecho y me han dicho que lo leerian en este post:

El corcho bornizo, son los trozos de corcho de corcho natural que se utiliza para los belenes, son los trozos de corcho tal y como sales del arbol.

Espero que la respuesta sea aclaratoria





si, pero si te fijas no hay sitio, si estan todos reliados con el buey y la mula
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
¿Ya has puesto el belén? ¿dónde?, en tu casa o en nuestros belenes o en álbumes...

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pues hazlo sin el corcho, alguna piedra y verde si le podras poner
Páginas: < ... 19 20 21 22 23 24 25 26 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software