Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
 





jajajajajaj¿ves? estas escondido

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
escondido escondido, es que me gusta jugar al escondite como llevo mucho rato con todos los niños jugando por se "ma pegao"





¿sabes por que se que estas ahi?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
porque??????????





jajajajajaj ........mañana te lo digo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
perfesto y ahora sin poder dormir con la intriga jajajajaa

venga hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa





po fin he teminado de minimizarlas fotos.........puf ¡que plasta! ¿merecerá la pena?, bueno, la suerte está echada,.......ahora estoy poniendo el portal(uno grande )dento de la chimenea, ya os pondré fotos, me hubiese gustado hacer aqui, un bonito diorama(con vuesta ayuda), pero está bien por este año. Saluditos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bien, Pilita querida, pero como tú me dices: Ya porque se acaba el tiempo!!!! Besitos guapa, te pido una oración por mi tía Esperanza, que hoy sepultamos, era la última hermana de mi abuelita, que quedaba en este mundo y andamos tristes todos, porque era una viejecita muy linda y santa.





ya recé por ella, pero lo haré otra vez.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pilita corazón, menudooooo trabajo te has metido este año, me he tirado casi una hora viendo todas las páginas de este post y me ha gustado mucho todo. Si te aburres cuando termines, pues nada vente para aquí y me ayudas con el mío.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita como no va a merecer la pena todo el trabajo que has tenido para hacer las fotos?? pues claro que merece la pena con el "peaso" belen que has hecho.

Ya puedes ir poniendo fotos en el album para que las vayamos viendo.





me tiemblan las piernaas............puffff

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Mira que te he dicho veces que beber mucho es malo........... te tiemblan las piernas............. no ves bien y corres el peligro de caerte y espachurrarte los morros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien dijo miedo !!!!!!!!!!!!!!!! siempre adelante, sin miedo que nos dejaras a todos anonadados y corroidos por la envidia, envidia sana eso si................ pero envidia al fin y al cabo (por lo menos a mi)





gracias, toni, de envidias sanas , y criticas constructivas, me pasa como a ti con la pregunta de las blusas, no, porfa, "ma co*ono".....cuando te digan lo de la critica constructiva, diles..............¡¡¡¡no!!!!!rotundo.
Pues vengo de yupi,yupi,liro,liro, jejejejej........dulce de leche(esta noche no ceno)con 6.990 calorias..........

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
eso de 6.990 son calorias o fotografias?? jajajaja. Bueno como te veo tan feliz supongo que sera porque ya lo tienes todo listo para que el dia 8 veamos tu album de fotos.

Tengo ya muchas ganas de ver las fotos de tu magnifico belen, seguro que hay muchas cosas que no hemos visto hasta ahora y nos sorprenderan, porque no es lo mismo ver las figuras y las casitas que ver las escenas montadas y decoradas.

Animooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





ahora, la duda, pongo esta, o esta otra........parece movida..........¿?¿?¿?, me ha sido imposible fotografiarlo entero, el mio hace esquina, imposible. Pero 6990 son las calorias del dulce, las fotos son 14945 jajajajajajj

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajaaja hay que ver los dilemas que se le crean a uno con cuatro fotos, yo las miro dos veces si me gustan las pongo, que no me gustan las elimino y la hago otra vez, pero claro con 14.945 es mas entretenido jajajajaa

No tienes a nadie que te pueda hacer una foto del belen completo???? con un objetivo de gran angular se puede hacer, es cuestion de tener una maquina de fotos tipo reflex aunque sea digital.





no, no conozco a nadie(tampoco lo he preguntado.)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita pregunta "jamia" pregunta, que hay que preguntar y seguro que hay alguien que lo pueda hacer.





¡que seria de mi sin ti, amiguito

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pues seria lo mismo que hasta ahora, pero sin mi jajajaajaja





...............................................bueno, pero te echaria de menos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
..................... pues no podrias hecharme de menos................... porque no nos conoceriamos jajajaja





pues eso si que hubiese sido una pena.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que laaaaaaaaaarga se me está haciendo la espera,Pilita!!!Estoy deseando que llegue la Inmaculada para ver tu Belén con todo detalle.No me voy a perder ninguna de las 14.945 fotos que vas a subir jijijiji.Un besazo enorme,amiga.
Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software