Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 
10/7/2011 14:42





al dar la vuelta a la montaña, me quedo con judea, que es la parte que voy a trabajar ahora, lo primero que os pongo, es una fuente enorme y desproporcionada que tenían mis cabezones, había que subir la base, y hacer una roca que protegiera el mecanismo de la misma, ya que al segundo día de montaje la fuente se atascaba(con tanta virutilla) y era un calvario limpiar el tubo normalmente pasaba la navidad sin agua corriente, la roca de encima, es de quita y pon, además me permite poner la fuente mas adelantada, de forma que si tengo percance la pueda arreglar sin dificultad, espero vuestras opiniones, ya sabeis, le falta, tierrita, la cabrita, el pastor y el musgo.ejejejejejj



(IMG_3636.JPG)



(IMG_3637.JPG)



(IMG_3638.JPG)



(IMG_3639.JPG)



(IMG_3640.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3636.JPG (79KB - 211 descargas)
Adjuntos IMG_3637.JPG (97KB - 188 descargas)
Adjuntos IMG_3638.JPG (87KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_3639.JPG (78KB - 189 descargas)
Adjuntos IMG_3640.JPG (85KB - 187 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita la fuente la has hecho tu? es una monada.Encastrada en la roca queda de maravilla.Cuando le pongas los detallitos aun se vera mejor.BESITOS

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
muy chula! Como la has necho? Que motorcito yeva? Puedes poner foto?

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola pilar , esta estupenda, muy bien conseguida encastrada en la roca ,seguro que tienes mas suerte y no se atasca tanto. Un besote .





lluvi, la fuente es de resina de estas que se compran hechas, es como la primera foto, en esa, aun no tiene arreglo alguno, gracias.





mario, la base es porex corriente, para hacer la parte de arriba, envolvi en plastico finito de cocina la base y la fuente, luego puse la espuma de poliuretano, cuando se seca y quitas el plastico queda un molde perfecto, el motorcillo es pequeño, por que si sale demasiada agua se moja todo(no es la primera vez que el belen se me pasa por agua) dime que foto en concreto quieres ver y se la hago. saludos.





piña, maestro, no creas que te vas a librar de mi tan facil, tengo preguntitas.....................jijijijijijijijiji
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Hola Pilar, la fuente está divina...intentaremos hacer alguna
parecida, merece la pena.Saludos

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Pilita tu también tienes dotes de albañila como lluvia. Sí me ponen la fuente en un catálogo de belenismo de calidad pensaría que es una maqueta profesional
libele

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
enhorabuena por su preciosa fuente





luz,toni, libele, que subidon ya sabeis lo que nos gustan los comentarios, gracias.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Te ha quedado una fuente preciosa. Tenéis una capacidad de trabajo increíble.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
ina fuente fantastica, como todo lo que estas haciendo, si tienes un pap de la fuente te agradeceriamos que lo pusieras, por lo menos yo estoy interesado en ver como la has hecho.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
muy bien Pilita, ya lo he visto y me quedo con la idea a ver si encuentro algo.





toni me quedo con la espinita de no decirte como he hecho lo de la fuente, la envolví en plastico de cocina(para protegerla), luego eche la espuma, y cuando estuvo completamente seca quedó como un molde pero de quita y pon, ya que el plastico se despega facilmente, haz la prueba,





mi montaña, ya parece otra cosa, ahora quiero opiniones acerca de mi palacio, el suelo es de terciopelo, las paredes de mármol y la fachada ...................¿que os parece la fachada?
La idea es poner dentro una mesa con comida y mas reyes (los tres de la montaña a su trabajo), pero otros reyes comiendo con Herodes dentro, como una especie de banquete o fiesta, con chicas y todo(las chicas ya las tengo..............................una pasada)



(IMG_3663.JPG)



(IMG_3664.JPG)



(IMG_3665.JPG)



(IMG_3666.JPG)



(IMG_3668.JPG)



(IMG_3669.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3663.JPG (87KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_3664.JPG (80KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_3665.JPG (65KB - 189 descargas)
Adjuntos IMG_3666.JPG (76KB - 170 descargas)
Adjuntos IMG_3668.JPG (83KB - 154 descargas)
Adjuntos IMG_3669.JPG (104KB - 174 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pilita mira el privado





¡buaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ni a mi marido, ni a mi lola, les gusta el color de mi palacio,pueeeeees,¡ya lo he cambiado!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Pilita: felicitaciones esta quedando muy bien. cuando termines de dar los toques finales va a estar de exposicion. gracias por compartirlo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita esta de lujo la montaña.Pero opino igual que tu marido y lola yo tambien cambiaria el color.Un beso





¿mejor ahora?



(IMG_3670.JPG)



(IMG_3671.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3670.JPG (61KB - 168 descargas)
Adjuntos IMG_3671.JPG (46KB - 155 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita ahora esta mucho mejor.Pero pienso que le falta algo.....nose prueba con el mismo tono que le as dado pero un poco mas oscuro dale a algunos ladrillos pero a poquitos.Y si no espera a los mastros ellos te ayudaran.BESOS
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ahora está mucho mejor, como dice Lluvia que te ayuden los maestros a dar algún tono más para que no sea tan uniforme. Terminará todo estupendo, ya lo verás.





¡¡¡¡¡¡¡maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! ¿?¿?¿?¿?¿?

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo opino como Lluvia. Daría varias tonalidades diferentes a las piedras, para que no sean todas iguales.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software