Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cestas de fibra de coco

Páginas: 1
 
EL BELENERO

Posts: 1023
8/7/2011 00:50


Pastorcillo

Posts: 1023


Asi hice yo mis cestas que le han gustado a muchos de uds..



(materiales necesarios para la cesta de fibra de coco.JPG)



(la fibra cortada se envuelve alrededor de un pote y se asegura con una banda elastica.JPG)



(se corta el sobrante.JPG)



(se pone pegamento dos o tres capas dejando secar entre capas 2 o 3 dias de proceso.JPG)



(cuando el pegamento seca.. queda se retira la banda elastica y queda la cesta.JPG)



(ya secas cortas lo que no te guste.JPG)



(y llenarlas con lo que mas prefieras para el mercado o la pescaderia... u otra cosa.JPG)



(asi puedes guardar la cosecha cuando es buena jajajajajajajajajaja.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos materiales necesarios para la cesta de fibra de coco.JPG (44KB - 221 descargas)
Adjuntos la fibra cortada se envuelve alrededor de un pote y se asegura con una banda elastica.JPG (39KB - 192 descargas)
Adjuntos se corta el sobrante.JPG (40KB - 197 descargas)
Adjuntos se pone pegamento dos o tres capas dejando secar entre capas 2 o 3 dias de proceso.JPG (46KB - 187 descargas)
Adjuntos cuando el pegamento seca.. queda se retira la banda elastica y queda la cesta.JPG (34KB - 182 descargas)
Adjuntos ya secas cortas lo que no te guste.JPG (24KB - 214 descargas)
Adjuntos y llenarlas con lo que mas prefieras para el mercado o la pescaderia... u otra cosa.JPG (52KB - 228 descargas)
Adjuntos asi puedes guardar la cosecha cuando es buena jajajajajajajajajaja.JPG (56KB - 209 descargas)





gracias levys, tengo algo que me puede servir para hacerlos, me pongo rápido, por que son preciosas. Hoy vi una piña pequeñita, y me acordé de ti.(las olvidastes), un abrazo.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Belenero muy amable por tu explicación,tengo fibra de coco en casa esta misma noche me pongo hacer las mías, espero me queden así de lindas como las tuyas.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Gracias Pilita y Maridol... ya veran que son muy faciles... y rapidas de hacer.... luego a gusto de uds. le pueden agregar algun color , o sea se pueden embellecer al gusto del fabricante jajajajaja.... suerte.
A Rosmy le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Quillo Levys ,y eso que tienes dos manos izquierdas, si tubieses tres, jijijijiji. Muy bonita y bien hecha .Un abrazo hemanazo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Muchas gracias Piña.... pero andando con maestros algo se pega jajajajajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola levys las cestitas son preciosas.Aveces lo mas sencillo es lo mas bello.Gracias por compartirlo.Saluditosssssss
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Muchas gracias LLuvia... y vamos... muestranos otro trabajo de los tuyos que esos si son bellos .. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software