Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ampliación del Belén 2011-12 paso a paso

Páginas: 1 2 3
 
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Gracias de nuevo!!!!!
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Has hecho un muy buén trabajo Rafa, lleno de detalles y con un colorido muy acorde en todos los sentidos. te felicito.
Un saludo.

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
NO TENGO PALABRAS,-----------------
loli

Posts: 42


Pastorcillo

Posts: 42


MAESTRO es el que enseña sus saberes y tu lo haces perfectamente, Gracias Loli

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Quillo que burra de cosas bonitas y bien hechas, perdona rafa,no pude evitarlo, es que llevo dos dias viendo tu post y cada ver que lo veo lo veo mas bonito, bamos que estoy alelado ahora mismo. Eres un artistazo, enhorabuena. Un saludo.
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Desde luego Sr. Rafael, es una obra de arte lo que nos ha mostrado...cada día estoy más contenta de pertenecer a este foro. Le FELICITO.
Marus

Posts: 6
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: México
Muy buen trabajo, Felicidades!!!

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Rafa muy bueno mi enhorabuena!!! , a ver si este año lo veo en persona.
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Pues otra vez gracias, jeje! Mientras que no os canseis de elogios yo no me cansaré de agradeceroslo. jeje!
samara

Posts: 34
Ubicación: santander


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: santander
Muy, pero que muy bonito de verdad, me ha encantado todo, la arquitectura, la cantidad dedetalles que incluyes, colores, etc, mi mas sinceras felicitaciones por el resultado.

Le podia explicar a un novato como has pìntado, la fachada que tiene un arco y un mostrador con telas, es me ha gustado muso esa mezcla de colores marones, rojizos, grises, etc.

Un saludo.

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
No tengo palabras......Y pensar todo lo que se puede sacar de un trozo de corcho....tu belén debe ser todo un espectáculo, para verlo durante horas y no terminar. Es la cuarta vez que lo veo y encuentro detalles diferentes, es muy estimulante ver que el amarillo se puede usar para algo más que para pintar plátanos....es broma. Un saludo.

davlau3

Posts: 3
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: España
MADRE MIA...............LLEVO 20 MIN CON LA BOCA ABIERTA..............ENHORABUENA SIMPLEMENTE MAGNIFICO

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


sin palabras....feliciades
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Perdón, porque hace mucho que no entro en el foro (ta uno algo liaillo ultimamente, jeje!), y gracias a todos por vuestros comentarios. Ya estoy casi a punto de montarlo con las figuras y pronto meteré fotos.
Sobre la persona que me preguntaba los colores del arco del mercader: hay varios juegos de colores para conseguir diferentes cosas. En esa en concreto use primero una aguada en grises que mancho con tonos más oscuros y claros para hacer diferencias de humedades. Despues pinto ladrillos al azar con ocres, rojizos y marrones llenando cada ladrillo por separado, y luego le doy unas veladuras con grises claros y amarillos muy clariitos. Cuando está bien seco, mancho más las humedades con tintes muy aguados para resaltarlas más.
Un abrazo a todos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Despues de lo que te han dicho todos , yo me quedo sin palabras....no había visto nada tuyo hasta ahora ( o no me había dado cuenta ) y me he quedado pegada a la silla.... hay partes que parecen una foto, IMPRESIONANTE TU TRABAJO.
Por cierto las figuras de la 1ª foto también las haces tu?????????????????? si no es así me podrías decir de donde son?
Gracias y enhorabuena.
Patricia.
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
AH! Pues las figuras tienen varios orígenes. Son de escayola y marmolína. Incluso creo haber metido algún camello de plastico prensado y que pintado no se nota la diferencia, jeje! También las modifico, quito las peanas y añado partes de tela encolada para dar más realismo en algunos caso, o le incluyo objetos y herramientas. Pero son de una tienda de aquí de Sevilla situada al final de la calle Sinaí. De ellos solo se que las figuras suelen traerlas a traves de un suministrador de Valencia, pero no se más. Un besote.

Modificado por RafaCordero 28/11/2011 13:16

ENALUP

Posts: 148
Ubicación: Sevilla, San Juan de Aznalfarache



Pastorcillo

Posts: 148

Ubicación: Sevilla, San Juan de Aznalfarache
FELICIDADES, un trabajo impresionante y digno de admiracion, me encanta todo,muy recogidito y a la vez con muchisimos detalles, alusinante.....................
un saludo.
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Weno, aquí os dejo las fotos después de montarlo con figuras y demás. espero que os gusten.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20604&posts=1#...

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! no me canso de mirar, cuantos detalles y que bonitos ...yo quiero un niño Jesús como el tuyo!!!
aunque el gato y el ratón si que los tengo,ja,ja.
Enhorabuena y gracias por tu respuesta , pero lo tengo dificil, miraré por internet.
Saludos.
Patricia.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! no me canso de mirar, cuantos detalles y que bonitos ...yo quiero un niño Jesús como el tuyo!!!
aunque el gato y el ratón si que los tengo,ja,ja.
Enhorabuena y gracias por tu respuesta , pero lo tengo dificil, miraré por internet.
Saludos.
Patricia.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Madre mía, que pedazo de belén, esto si que es una obra de arte, me quedé con la boca más que abierta. FELICIDADES.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Precioso el trabajo que has realizado y como esta dirtrubuido en tan poco espacio lo que se ve

Saludos

6vior

Posts: 47
Ubicación: bari italia



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: bari italia
Eì meraviglioso!!!
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Si señor...un trabajo de mucha catgoría y envergadura. Muy detallista y creando un ambiente muy particular, muy barroco. Te felicito. Espero que las figuras hagan honor a las construcciones, pues estas lo merecen.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Sencillamente perfecto, una gran recreación para el belén que piensas montar, muy detallista y gran dominio de la pintura, espero ver el resultado al completo, que seguro será espectacular. Saludos desde Elche....
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software