Pastorcillo
Micat, me gusta mucho como has realizado la cueva y los colores que has empleado.
Salu2
|
Pastorcillo
Gracias Santiago, siempre se agradecen tus comentarios. Saludos
|
Pastorcillo
ahhhms ya se que colorcillo dices!! asias por la especificacion.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, micat, a por el diorama!!!!!!!!!!¿quien dijo miedo?
|
Pastorcillo
Pilar, seguro que haré este diorama, pero primero tengo que hacer alguna casa para el belén de este año, que no tengo nada.
|
Pastorcillo
Hola Micat, vuelvo de vacaciones y no paro de ver cosas increibles que habeis hecho y de escribir mensajes, jajaja. La cueva y la casita adosada te han quedado fantásticas y la pintura muy bien, me encanta todo, cuando le pongas unas plantas o arbolitos te va a quedar de lujo, tú busca por el campo la flor de la cebolla salvaje, que quedan unos arbolitos pequeños impresionantes, jajaja.
Enhorabuena, realmente un conjunto muy bello, cuando pongas las figuras se va a ver preciosa, y el fondo de´la pintura al óleo que has puesto le queda ideal, yo la dejaría ahí mismo.
Un cordial saludo
Modificado por miim 24/7/2011 01:16
|
Pastorcillo
Gracias Isabel, lo de la pintura es imposible, es un cuadro y tengo que colgarlo.
|
Pastorcillo
Aquí lo tienes Isabel. A ver si te sirve de algo.
|
Pastorcillo
José Miguel, que gruta tan bella, fíjate que yo soy una miedosa "marca registrada" y como tuve una experiencia muy fea con un bote de espuma, que me pegotee la mano y me tardó en quitarse como 20 años jajajaa, le tengo fobia, pero de ver lo linda que está esa cueva me ando queriendo animar a que el Niño Jesús nazca en una gruta este 2011, sube más fotos para que esta amiga tuya se motive más jajajaja si se puede y por favorcito claro está, saludos afectuosos.
|
Pastorcillo
¡Perdona! Cuál subir más fotos si están todas ya arriba jajajajaja perdona a esta tonta amiga tuya. Gracias y saludos
|
Pastorcillo
Perdona José Miguel mi insistencia, ¿Cuanto mide esta cueva?...Saluditos
|
Pastorcillo
No hay nada que perdonar, para eso estamos. La cueva mide 30x24x20. Pero como ves es irregular y no en todos sitios tiene las mismas medidas.
|
Pastorcillo
No hay nada que perdonar, para eso estamos. La cueva mide 30x24x20. Pero como ves es irregular y no en todos sitios tiene las mismas medidas.
|
Pastorcillo
Bárbara ¿Ya has cogido las medidas?
|