Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Moldes de figuras

Páginas: 1
 

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
6/5/2006 16:15



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

Hola a todos, despues de mucho tiempo ya que tengo mucho trabajo vuelvo a entrar por aquiu a pedir un poquito de ayuda. Vereis este año adquiri unas ovejas landi para figuras de 13 cm y se me plantea el problema que ya se ha comentado antes por aqui, solo hay un numero muy limitado de modelos. Es por ello me gustaria realizar moldes para hacer clones, como la dolly y poder girarles un poco el cuello, movere las patas, etc etc. Mis preguntas son las siguientes.

 

1º Dicen que lo mejor para hacer moldes es el silicon

2º Para realizar la figura ¿donde puedo adquirir resina plastica para su confeccion? ya que tengo sobrinos y se las cargan por eso rehuso de la escayola y barro

3º Alguien que tenga unmanual de como hacer un molde? como se tiene que dividir la figura y luego juntar las partes......

 

Gracias a todos.


Espe

Ubicación: Ircio
6/5/2006 18:43




Ubicación: Ircio
¿has probado en el "buscar" Juan?

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
8/5/2006 19:03



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Si Espa, es lo primero que he hecho y no he encontrado nada qeu me sea de utilidad. Es por ello lo he preguntado. Me han mandado un manual pero las fotografias no se ven  muy bien y me pierdo al final en como se realiza.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software