Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

sombras en el celaje ayuda urgente

Páginas: 1
 
kacha

Posts: 73
Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)
hola chicos,soy nuevo en esto de la iluminacion y me dado cuenta que al poner una tela para ocultar las bombillas del tercer plano me hace sombra en el celaje sobre todo las de la luz de dia.os mando foto haber si me comprendeis lo que os quiero decir.si teneis alguna respuesta contestar,os lo agradeceria.un saludo



(P6150432.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P6150432.JPG (76KB - 189 descargas)

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola kacha,bienvenido al foro,intenta poner la tela delante,pero como una imagen vale mas que mil palabras,en la parte superior dercha pincha en albunes,busca albun del maestro emore del 2007,te explica con fotos lo que necesitas saber para la disposicion de las luces,ya me contaras,
saludos Angel
kacha

Posts: 73
Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)
Gracia eventum pero si quito esa tela se me ven las bombillas por el enmarque del belen.las he intentaddo poner los mas altas posible 2m 83cm.mi belen tiene 2m de ancho por 2,40m de hondo por 2,83 de alto y la ventana que queria dejar es de 70X1.40 para ver el belen.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Prueba a poner una batería de lámparas, o tubos fluorescentes, en la base del Belén sobre el contorno del cielo para que, además de eliminar las sombras se cree la sensación de luz en el horizonte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software