Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cortar arco

Páginas: 1
 
menuda2003

Posts: 48
Ubicación: Sevilla
14/6/2011 21:27


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Hola amigos, hace ya unos meses me hice con una cortadora de porex, más concretamente con la de la empresa Fmas y a día hoy no he conseguido cortar el porex en forma de arco o semicírculo. Alguien sabría ayudarme al respecto ?? Un saludo y gracias

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/6/2011 08:38




Ubicación: Ponferrada (León)
Aquí tienes un ejemplo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11535
...la gente de Logroño tienen hecho un artilugio muy sencillo para estos menesteres...Victor11, Ifzarco, Oli, Martira te pueden poner alguna foto....básicamente es una tabla con una ranura para pasarla entre el hilo y al final de la misma una punta donde fijas el bloque de porex...una vez fijado el "parato" a la distancia pertinente, se va girando poco a poco....ma o meno

Memen

Ubicación: España
15/6/2011 11:54




Ubicación: España
Lo que me gustaria es ver un arco hecho por jerem......es una cosa que me apasionaria ¿no te animas a ponerlo? jajajaja
Pues no me entere de lo de Logroño, Oliiiiiiii pido un P.A.P....................en que estaria yo pensando

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/6/2011 12:26




Ubicación: Ponferrada (León)
Memen es que tu estabas con los pasteles y seguro que tampoco viste la cortadora de ángulos....¿De que tipo quieres el arco?...carpanel de tres centros, de cinco?....rebajado, peraltado...

Memen

Ubicación: España
15/6/2011 15:01




Ubicación: España
Arco rampante, por tranquil o arco cojo, toma yaaaaaaaaaaaaaaa, una tiene estudios pero de arquitectura cero patatero, la wiki es la pera

y estas seguro que con los pastetelessssssssssssssssss .....lo dudo ..............y muchooooooooooooooo de eso ya ni me acuerdo, si me hubieses dicho lechuga ............seguro que aciertas jajajajaja

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/6/2011 17:14




Ubicación: Ponferrada (León)

Bueno Memen, el Rampante (Tranquil, Cojo) no es como el Carpanel....es usado en escaleras y los arbotantes principalmente, sin embargo, en la arquitectura popular también existe....te pongo un ejemplo. :D 
No se donde estabas exáctamente cuando Victor11 sacó el artefacto para hacer las columnas (el cafeto y las pastas ya se habían comido jejje)...fué después de la presentación por Ifzarco de los azulejos... :) 





(24943445.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 24943445.jpg (51KB - 258 descargas)

Memen

Ubicación: España
15/6/2011 22:26




Ubicación: España
Pues mi arco es muy propio para un belén .jajaja
Es que todavía no te has enterado que soy Doña despistes .muy doña, pero muy despistada, hasta escribiendose me despistan lñas letras
,eso si no me callo ni amordazada , creo que ya me conoces un poquito.y no te metas conmigo que aparece la abeja maya jajajajajajaja, ese era el pacto, nooooooooooooo jijijiji

oli

Ubicación: La Rioja
15/6/2011 23:00




Ubicación: La Rioja
Jesús, Carmen estaría "diversificada" jajajaja.
El util en cuestión esta puesto en "Materiales y herramientas" y el título del post " Útiles y complementos para cortadora de porex" si es que la memoria no me falla.
Un fuerta abrazo para todos.

oli

Ubicación: La Rioja
15/6/2011 23:13




Ubicación: La Rioja
Maria, en este mismo hilo en el post "Círculos y cilindros con la cortadora de porex", puedes ver alguna aplicación del util en cuestión. es algo muy sencillo pero creo que bastante efectivo, si necesitas alguna aclaración, estoy a tu disposición.
Un saludo

Memen

Ubicación: España
15/6/2011 23:35




Ubicación: España

Gracias Oli , voy a ver si me entero

Carmen no estaba "diversificada

" Carmen estaba "alelada "

 Ilusinada

emocionada

en la Rioja estaba

 



Modificado por Memen 15/6/2011 23:40

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
16/6/2011 08:13




Ubicación: Ponferrada (León)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
16/6/2011 17:22




Ubicación: Ponferrada (León)
Bueno Carmen no te enfades ¡eh!...estabas diseminado cariño...joer que te lo pasaste genial y yo también...lo que pasa es que yo me fijo más, como los búhos....jjejeje...un besote

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
16/6/2011 17:40




Ubicación: Ponferrada (León)
Diseminan....do....do..do

Modificado por jeremfer 16/6/2011 17:41
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software