Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminacion novato

Páginas: 1
 

Csr_40

Posts: 13
Ubicación: Guatemala
12/6/2011 23:31



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Guatemala
-hola hola que tal soy de Guatemala primero que nada los felicito que nivel tan grande que se maneja en este foro son geniales todas sus ideas y proyectos.

les comento me llama mucho la atencion iluminar mi belen este año estoy a tiempo para realizarlo pero aca en guatemala no venden algun aparato que facilite este trabajo he visto que comentan mucho de los automatizadores de FMAS y Natalino parlante pero aca no conocen nada esto que puedo hacer alguien que me ayude y me diga mas o menos el precio.
Alejandro sp

Posts: 109
Ubicación: Toledo
6/7/2011 08:21


Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Toledo
Metete en: www.alcaiceria.com

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)
6/7/2011 13:47



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
otra tienda es http://www.elpesebre.net/PRINCIPAL.htm y es más barato que en la alcaiceria

jimmy arias

Posts: 38
Ubicación: ecuador
6/7/2011 16:17



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: ecuador
Si aun te sirve mi sugerencia. Nosotros cada año en Ecuador montamos un nacimiento de 100 metros cuadrados. También, al principio tuvimos problemas con la iluminación. Fui a consultar a un ingeniero electrónico, le expliqué lo que quería y me hizo uno muy bueno con las faces amanecer, día, atardecer, noche, luz casas, figuras con movimiento. Lamento no tener las fotos pero cualquier ingeniero electrónico te resuelve el problema
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software