Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡Que porqueria!

Páginas: 1 2 3 4 5
 
EL BELENERO

Posts: 1023
6/7/2011 13:27


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pilita: BUENO.....te lo dije que cuando le mostraras a la espuma quien es la que manda ahi... se doblegaba.... ahi lo tienes... una montaña de exposicion....Ha! espumita conbtigo eh? ahi tiene.. pa' que sepa quien manda... es una artista y a las artistas hay que respetarlas... Enhorabuena.. me encanta ... gracias por compartirla con nosotros... bendiciones.. un abrazo..

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
7/7/2011 23:28



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar, te ha quedado muy bien ,estupenda. Un besote.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
22/8/2011 14:33


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,tenías razón,me he reido muchísimo con tu historia!!!Pero veo que le ha pasado a casi todo el mundo :).Es que el bote de espuma ese,lo carga el diablo jajajaja.Un beso muy grande Pilita!!!

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru
26/8/2011 01:11



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola chicos, bueno si que me han asustado con lo de la espuma de poliuretano ya que este año pensaba uzarla para impermeabilizar el rio y cascada que tengo planeada hacer.
Quisiera saber si aun es buena idea usarla ya que donde armo mi Belen es la sala principal de mi casa y debo siempre tener mucho cuidado con lo que construyo para no manchar mas de lo que puedo despues limpiar.
Existe algun metodo para que no salga a chorros. Y pregunta: puedo hacer otras cosas con esta espuma como montañas o detalles en montañas ya hechas con porex
Ahh y quisiera saber si esta foto que subo correponde al producto del que ustedes estan refieriendose, no vaya a ser que meta la pata y le ponga otra cosa al rio.





Adjuntos
----------------
Adjuntos espuma.doc (89KB - 300 descargas)
Adjuntos espuma.doc (89KB - 287 descargas)
Adjuntos espuma.doc (89KB - 236 descargas)
26/8/2011 19:00





ginaicus, esa es la espuma a la que nos referimos, esta es una parodia de mi primera vez, que no pedí opinión como tu, ahora pon atención, la montañas, con la espuma, quedan preciosas, además de la que se ve en este post, si te vas a arquit.y paisaje, en" judea para mis cabezones" veras una montaña que he hecho posteriormente llena de ángeles. creo que hacerla en el salón de casa es arriesgado para la primera vez, yo te invito a que cojas una caja de zapatos y pulses una vez el espray(solo una vez), y espera que pasen dos o tres horas, así te harás idea de lo grande que llega a ponerse un poquito de nada, luego, usa guantes de goma (esto es muy pegajoso, no lo toque hasta que no haya pasado como poco media hora), si te manchas, con agua y jabón has de darte rápido, y por supuesto, si estas en el exterior, ojo con el aire, al ser poco pesada vuela y te puedes encontrar con un pegote en la cara jijijijijijiii, para esta última hice un truco, que fué poner una caja grande de cartón y poco a poco, primero una capa, luego dejaba que se expandiera, luego otra y al final cuando estuvo completamente seca , con un cuter retiré el cartón
26/8/2011 19:01





pues ánimo, seguro que esta espuma no se te resiste, suerte y me cuentas.............................¿vale ginaicus? un saludo.

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru
27/8/2011 01:39



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Gracias¨Pili por el apoyo moral, no dejare que se pege toda la espuma a mi cara, o por lo menos morire en el intento, jijijiji. Ya es estoy super entusiasmada con el proyecto. Mil gracias por los consejos, los tomare muy en cuenta.
Luego subo las fotos de como evoluciona ese tema, por el momento estoy dibujando el plano de los que sera el "Belen Mantilla 2011", mi gran amor y el desvelo de ahora en adelante hasta diciembre.

Por el momento subo una foto de lo que fue el Belen Mantilla 2009, ya que aun no descrago las del 2010




GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru
27/8/2011 01:45



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
uyyy aun no se subir fotos, les voy a cambiar el formato y subo algunas de los que fue mi belen en 2008 y 2009
Un saludo fraterno a todos desde Arequipa - Peru
27/8/2011 09:50





ginaicus,si el peso de la foto se te resiste, prueba a bajar el pixelaje de la máquina, y no hagas las fotos con flash, pesan mucho mas. beso.
SIEMPRE-ALEGRIA

Posts: 1
Ubicación: granada
24/9/2011 07:43


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: granada
HOLA . ESO SE QUITA CON ACEITE , O COMPRANDO UN LIQUIDO QUE YA VENDEN EN LAS FERRETERIAS
24/9/2011 09:11





bienvenida, te agradezco que enriquezcas este post con tu comentario, me alegra que entres ente nosotos.un saludo.
4/11/2011 10:08





Miim, este es el post del que te he hablado........aprendí muchisimo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/11/2011 04:27



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, jajaja, me lo he leido entero y no veas lo que me he reido, pero tú duro con ella, y al final has conseguido una montaña estupenda. Yo haría varias preguntas, si alguien puede contestarme a estas alturas.
1) He leido que nada más echar la espuma, con guantes y mojados en agua y jabón se puede ir modelando como se quiera ¿es verdad?
2) No se puede pintar directamente una vez seca? hay que utilizar papel encolado o se puede usar escayola nada más.
3) que pintura se puede usar?
!!Bravo Pilar!! has podido con el "monstruo"jajjaa.
Un abrazo


Modificado por miim 5/11/2011 04:28
5/11/2011 10:51





yo te respondo (segun yo he hecho) te aconsejaria, que nnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo toques la espuma recien echada (la adaptacion, la hice luego, una vez seca con el cuter), yo pinté con spray de graffiteros de base, como esa pintura es fuerte, conseguí un aspecto rugoso, muy real, luego empece a dar veladuras de diferentes colores en mate(ya que la pintura en spay es de brillo), lo cierto es que me han quedado muy bien, estoy contenta, suerte.(lo mejor de todo es que puedes pinchar todo tipo de arbustos).
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
5/11/2011 18:33


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Pilita!!!Hace un par de horas he vaciado un bote de espuma para hacer una montañita y sabes que...?No he manchado nada jajajajaj (estoy feliz).Eso sí,me da miedo mirar porque,se está convirtiendo en un monstruooooooooo!!!Mañana empezaré a tallarla a ver como sale la cosa.Un beso guapetona.
5/11/2011 22:21





jejejejejejej¡Que valiente! a mi, ahora, me encanta,es bueno que esperes a mañana, te comento, la espuma siempre sigue viva, jejejejej aunque ya no aumente mucho mas de tamaño, siempre se modifica, no se si me explico, ejemplo una que pinté este verano, ahora tiene estrias(repaso un poco con pintura y no se nota) , ya me cuentas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/11/2011 23:49



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Pilar, no tocaré la espuma recien echada, pero lo he leido en una página de modelismo,y por eso pensé que se podía hacer.
Ya te contaré cuando empiece, allá para mediados de ......jaajaja.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
6/11/2011 01:02


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Isabel haz caso a Pitita que se ha convertido en una experta de la espuma. A ver cuando nos enseñas la montaña.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/11/2011 01:19



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola José Miguel, si todavía no he empezado a hacer nada de nada, jajaja, eso sí, lo tengo todo programado en el coco pero falta hacerlo y eso no sé cuando va a poder ser, espero que pronto, ya estoy casi terminando el portal, pero no sé si me gustará el acabado final, es que es !!muy raro!!! jajaja.
Con respecto a la espuma os haré caso, que sois los dos unos expertos en el tema.

Modificado por miim 6/11/2011 01:21

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
6/11/2011 19:17



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Leo. leo, leo, me rio, me rio y me vuelvo a reir, pero el miedo se me acrecienta, tengo los frascos esperando, pero Pilita no me atrevo y la gruta (en vez de portalito) me está aguardando, verdaderamente siento pánico por este producto, casi lo quisiera intentar con un traje de astronauta jajajajaja para no acabar como dices María churretes jajajaja.Hasta me planteó otras posibilidades, ojalá y saque valor de algún sitio. Besitos
6/11/2011 19:39





en arquitectura os he subido un post donde podeis ver la primera montaña, hacia el final de la pagina 8
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
7/11/2011 14:28


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita!!!Ya tengo la montaña tallada y estoy bastante contenta con el resultado pero (siempre hay algún pero bufff)me ha quedado un poco como un queso gruyere.Mi marido me ha dicho que tape los agujerillos con aguaplast pero yo he pensado en poner una capa de papel encolado.Que me recomiendas tu?Besoooooos.
7/11/2011 14:52





me gusta mucho mas el agua plast denso, pero hay una pasta tapa grietas, rapido, en los chinos, magnifica, viene en un bote como el de la pasta de dientes. Hay muchos que lo hacen muy bien con el papel, a mi no me quedó, lo tiré, he colgado la jaima en arquitectura.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
7/11/2011 20:12


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola otra vez guapa!!!!He terminado de arreglar la montaña,aunque más bien es una pared de rocas para hacer dos alturas en el Belén.Ya he tapado la mayoria de agujeros con aguaplast pero he probado a hacer el camino que baja con papel encolado y también he rellenado algunos huecos de esta forma.Ahora sólo falta que seque y pintarlo pero te pongo una foto para que me des tu opinión antes de seguir.Muchisimos besos y esperaré tu respuesta.



(montanyas rocosas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos montanyas rocosas.jpg (183KB - 208 descargas)
A pilita le gusta esto.
7/11/2011 20:55





me parece genial, lo del caminito, me gusta, luego entre rocas, puedes poner musgo y arbustos pinchados, es lo que mas me gusta de la espuma, que se decora, muy bien. jejejejej rosa, seguimos adelante.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software