Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡Que porqueria!

Páginas: 1 2 3 4 5
 
9/6/2011 12:05





¡Que porqueria he liado con la espuma de poliuretano! es la primera vez que la uso. ¿Hay algun truco para que no se desmadre y ocupe tooooooooooooooooooooooooda mi casa? Por favor ayuda, ¿como quito toooooooooooooodos los churretes y pegotones?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
9/6/2011 12:18




Ubicación: Ponferrada (León)
jejejejejejjejejejejjejejejjje
9/6/2011 12:21





¡¡¡¡¡¡¡¡Note rias!!!!!!!!!.....y ayudame,si es que esto tiene solucion.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
9/6/2011 12:38



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
En los almacenes de materiales hay un disolvente para la espuma, aunque lo mejor es que no la toques mucho, donde este la dejas que hinche todo lo que tiene que hinchar y una vez seca la quitas pero no lo restriegues que si no, no hay forma de quitarla y el disolvente quita en las primeras horas cuando ya esta muy muy seca lo quita pero rascando.
La espuma hay que saber gastarla jejejejeje.
9/6/2011 12:46





jejejejeje
9/6/2011 12:48





¡Hasta en la cara tengo churretes!.Ahí disolvente no. ¿?¿?¿? ó ¿un poco no pasa nada?

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
9/6/2011 12:58



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
No en la cara déjalo que seque y después con cuidado y agua caliente te los vas quitando, y depende lo sensible que tengas la piel yo alguna vez que me ha caído un poco en las manos si que me he puesto disolvente pero rápido rápido y a lavar con agua y jabón y después un poco de crema hidratante.
9/6/2011 15:12





lo de la cara, ya ha salido. Si a alguien se le ocurre algo para el resto........¡ayuda!

juanjose1

Posts: 135
Ubicación: algeciras(cadiz)
9/6/2011 15:43



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: algeciras(cadiz)
Hola pilita, vaya lio en que has metido. Te cuento como lo manejo yo, pues he hecho 3 cuevas con este producto.Hablo del bote de "espuma de polieretano" con tubo aplicador. Yo hice lo siguiente ,

Primero, usa guantes desechables ( te lo agradecera)
Segundo, pon al lado de donde vayas a trabajar un recipiente con agua y bastante jabon liquido(sin moverlo, pues te haria espuma)
Tercero, una vez que hecha la espuma sobre la superficie que desees e intentar hacer lo quieras , si quieres que aumente el volumen, con un botecito con salida tipo espray lo pulveriza un poco( de los que se utilizan para limpiar en la casa.)
Cuarto.-Para darle forma ,yo he utilizado varias cosas, esatula,palitos de helados, palito redondos, etc. lo que tengas a la mano no lo toques mucho con las manos pues se te pegara, si es asi, al recipiente con agua ,igual que los utensilios que uses.

Quinto.-Lo mas importante, si se te adhiere a la piel, inmediatamente te lo lavas en el recipiente de jabon y agua, y luego te das con un poco de crema de manos. Este producto esta hecho de restos de componentes de petroleo , por eso cuando se seca en la mano, toma un color oscuro a marron, y ""muy dificil de quitar" ( a mi me tardo 1 a 2 dias)

A mi me es practico para ciertas cosas, una vez seco se le da con el cutter las formas que quiera( tarda sobre 12 horas en secarse)

Bueno ya te largue el rollo, espero sirva para algo


Saludos JUAN JOSE

juanjose1

Posts: 135
Ubicación: algeciras(cadiz)
9/6/2011 15:49



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: algeciras(cadiz)
Pilita, acetona con lo que os quitais las mujeres la pintura de las uñas

Juan Jose

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
9/6/2011 15:53



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
era hora de que renovaras los muebles!

Memen

Ubicación: España
9/6/2011 16:27




Ubicación: España

Pilar con acetona y ponte guantes y un delantal, al secarse se hace enorme entonces es la hora de cortar y tallar otra cosa el bote siempre hacia abajo y cuando termines ponlo hacia arriba y haz que salga un poco de aire .yo introduzco un poco de acetona en el tubo y luego meto un pincho moruno para que no se obstruya sino el bote que es caro ya es inutilizable te pongo, otra cosa si lo dejas secar los churretes, es fácil quitarlo luego y te cuento esto porque ya he pasado por lo mismo jajajaja con el tiempo lo dominas un poco yyyyyyyyy en las manossssssssssssss no hay quien lo quite jajajajaja Un abrazo y espero ayudar un poco la espuma es muy ......................rebelde jajajaja Bueno así de mal me salen .



Modificado por Memen 9/6/2011 16:32




(aaqaaa 011a.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos aaqaaa 011a.jpg (54KB - 206 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
9/6/2011 16:29




Ubicación: Ponferrada (León)
ay que joderse pilita..jejejjejejej...como no me voy a reir....es que te estoy viendo en tres dimensiones...jjajajajjajajjajaj
Como te dice mi colega Sereno...Disolvente para poliuretano, pero con cuidadín....

Memen

Ubicación: España
9/6/2011 16:34




Ubicación: España
Te aseguro que con acetona de droguería ,la industrial ,no de uñas te sirve si es disolvente para poliuretano no lo se pero es eficaz

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
9/6/2011 21:03



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

jajjajjaja ay pilita, perdona que me ria pero eso mismo me ocurrió a mi la primea vez, llene hasta 
las paredes de espuma,jajajjaja salia espuma a una velocidad desorbitada, imagina como estaba 
yo y mis hijos se partían de risa,la ropa la tuve que tirar pues no hubo manera de quitarla y en la 
pared quite la espuma cuando estuvo seca, pero no se que es lo que lleva la espuma que se quedo 
mancha y tuve que volver a pintar, a partir de ahí mi hijo me compró una pistola, te la enseño pues
acabo de hacer una cueva con ella y es lo mejor, no utilizo ni guantes ni jabón ni nada, simplemente 
hecho un pequeño montoncito de espuma, meto la pistola dentro del montoncito de  espuma y vuelvo 
a echar y así sucesivamente hasta obtener la montaña que desees, tienes que darte cuenta de que 
aumenta un poco. no se si lo he explicado bien. te pongo la foto para qu
jajjajjaja ay pilita, perdona que me ria pero eso mismo me ocurrió a mi la primea vez, llene hasta las paredes de espuma,jajajjaja salia espuma a una velocidad desorbitada, imagina como estaba yo y mis hijos se partían de risa,la ropa la tuve que tirar pues no hubo manera de quitarla y en la pared quite la espuma cuando estuvo seca, pero no se que es lo que lleva la espuma que se quedo mancha y tuve que volver a pintar, a partir de ahí mi hijo me compró una pistola, te la enseño pues acabo de hacer una cueva con ella y es lo mejor, no utilizo ni guantes ni jabón ni nada, simplemente hecho un pequeño montoncito de espuma, meto la pistola dentro del montoncito de  espuma y vuelvo a echar y así sucesivamente hasta obtener la montaña que desees, tienes que darte cuenta de que aumenta un poco. no se si lo he explicado bien. te pongo la foto para que la veas.





(2011 054 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2011 054 [800x600].jpg (72KB - 223 descargas)
9/6/2011 21:12





jerenfer, te necesité esta mañana, y solo se te ocurrió partirte de risa............pero......ya,ya arrieritos somos..............jejejejejejje¡¡¡¡¡¡valla lio!!!!!!!
9/6/2011 21:16





sereno, gracias, mil gracias, haces honor tu apodo, nada mas leer que existia un disolvente me fui a compralo, ya,mas tranquila me puse a limpiar poco a poco,y.........,la situacion está .controlada
9/6/2011 21:21





juanjose1, Memen, Chonita,Gilda, muchisimas gracias por vuestros consejos, de ahora en adelante, tendre en cuenta vuestros consejos (por la cuenta que me trae),ahora, ya me rio, jajajajajejejejejjijijijijoojojojojojojojujujujuuujju

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
9/6/2011 22:39



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pilita para eso estamos, pero en mi trabajo me a tocado ensuciarme involuntariamente muchísimas veces, hasta tengo una técnica para la ropa.

Un saludo.

Memen

Ubicación: España
9/6/2011 23:00




Ubicación: España
Sereno por favor dinos tu técnica para la ropa ...............lo necesito jajajajaja ya me he cargado alguna .gracias ...........anticipadas

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
9/6/2011 23:17



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues muy fácil, cuando te cae un churrete lo dejas que seque sin restregarle, una vez seco lo estiras y con la uña vas rascando el poco residuo que se queda dentro del tejido, 2 lavados y fuera.

Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
9/6/2011 23:23



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita pero no leiste el privado que te mande? en el te decia que si lo ponias con las manos te las enjabonaras y que tuvieras cuidado que crecia mucho la espuma.Bueno no pasa nada veo que enseguida los maestros te han dado buenas soluciones a tu pequeño problema.Saludos

Memen

Ubicación: España
10/6/2011 00:12




Ubicación: España
Gracias Serenisimo eres un solete .me has salvado una falda jejejeje

Asun

Ubicación: Logroño
10/6/2011 01:33




Ubicación: Logroño
Yo el año pasado gasté dos botes y no me salio nada de lo que quería.
10/6/2011 01:40





jajajajajj, Asun yo todavia no se lo que ha salido, pero mis hijos me llaman maria churretes.jijijiijjii
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software