Pastorcillo
Hola a todos.
Os envío mi segundo trabajo, tenia ganas de hacer un pueblo, y cojiendo ideas de este fantástico foro me gustaría enseñaroslo.
Un saludo para todos.
|
Pastorcillo
Voy ha intentar poner las fotos en un album.
(1.jpg) Adjuntos
----------------
1.jpg (102KB - 154 descargas) |
Pastorcillo
Cuando querais verlas, ya las tengo en mi album "toti".
Estoy preparando un video y el paso a paso.
Un saludo.
Toti
|
Pastorcillo
Hola toti,es un pueblo muy bonito,pero lo que mas me gusta es el arbol,pondras el paso a paso del arbol.Saludos
|
Pastorcillo
Hola Lluvia.
No tengo el paso apaso del arbol, por que en sí no tiene, ya que es simplemente una rama natural que me encontre y musgo del que venden en navidad en los grandes almacenes, lo colocas en pequeñas cantidades y no hace falta ni pegarlo ya que las mismas ramas, en mi caso las sujeta.
(14.jpg) Adjuntos
----------------
14.jpg (97KB - 150 descargas) |
muy bonito, ¿son luces lo del lado de las puertas o maceteros?
|
Pastorcillo
Hola Pili.
Lo de al lado de las puertas son luces, entra en mi album y veras fotos de noche.
Un saludo.
(12.jpg) (7.jpg) (9.jpg) Adjuntos
----------------
12.jpg (110KB - 124 descargas) 7.jpg (104KB - 106 descargas) 9.jpg (105KB - 119 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estoy intentando mandar el video de noche.
Pero solo soy capaz de que me salga el enlace y no la pantalla del video, me sale error.
Un saludo
|
Pastorcillo
Muy bonito, felicidades. No sé porque tengo la ligera impresión de haber visto ya este pueblo, jeje.
Un cordial saludo.
|
¡¡¡¡¡¡Pero, bueno!!!!!!!! nos llevas la delantera con mucha diferencia, he entrado en tu album, está precioso, y yo todavia sigo dandole brochazos a este Egipto que parece de Indiana Jones(de sus peliculas)y que no consigo que me termine de gustar.
|
Pastorcillo
muy bonito
un saludo
|