Micat las telas ideales para tu puerta son las de los paños de cocina de los chino jajajaja!!!!! las encontraras con rallas a cuadros lisas jajajaj!!!!! y pagaras al momento te lo aseguro jajajaja!!!!
Hola pilita las puedes encontrar en cualquier tienda de pasamaneria o paqueterias que vendan toda clase de hilos y demas.....
si no encuentras.Tambien puedes utilizar la pasamaneria que lleva algunos cojines de decoracion....un abrazo guapa
Gracias por tus palabras joseluis......Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana jajajajaja!!!!!!
soy muy nerviosa y cuando me gusta lo que hago no paro jajajajaja!!!!!! un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡Miedo me das cuando estas tan callada!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que estarás maquinando??????, si lo que estas es montando enseñanoslooooooooooooooooooooooo. me voy a tabajar. besito.
jjajajaja pilita no estoy maquinando nada esque el montaje me tiene absorbida jajajajaja tenia en mente una cosa y estoy haciendo lo contrario jajajaja!!!!!!!
ya veras fotos y opinaras un besote
Hola Lluvia, me encantan tus haimas, tus mesas y accesorios morunos, tus alfombras y todo ¡muy original! Te felicito. Por cierto, lo de los paños de cocina es muy buena idea también (la copiaré, jeje).
Un saludo, Belén.
muchas gracias belen ya ves con accesorios de cocina los inventos que se pueden hacer jajajaj!!!!!seguro que te salen mucho mas bonitas sube fotos vale?
saludos
Preciosas las haimas. Creo que reharé las mias. Las hice el primer año que empecé en el foro y están con fimo. Antes me gustaban pero cuando veo estas cosas ya no, aunque por otra parte les tengo cariño