Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

palacio,mas fotos

Páginas: 1
 

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
29/5/2011 22:56



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
aqui os dejo mas fotos de este palacio



(DSC09747.JPG)



(DSC09748.JPG)



(DSC09749.JPG)



(DSC09750.JPG)



(DSC09751.JPG)



(DSC09752.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09747.JPG (108KB - 157 descargas)
Adjuntos DSC09748.JPG (102KB - 174 descargas)
Adjuntos DSC09749.JPG (105KB - 171 descargas)
Adjuntos DSC09750.JPG (116KB - 144 descargas)
Adjuntos DSC09751.JPG (107KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC09752.JPG (114KB - 162 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
29/5/2011 23:56




Ubicación: Toledo
Te está quedando muy bien, solo que le veo algo que no me cuadra....a las ventanas de los arcos les falta que los sujetes con algo no?Siento no ser más precisa jajaja pero no me acuerdo como se llama el marco de la ventana jajajaja creo que sabes a lo que me refiero.Será que todavía no lo has puesto.....no se.De todas maneras se está quedando genial.
Un saludito.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
30/5/2011 17:51



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola Silvia,como verás lo que va a ser un balcon tiene una viga de madera y a la otra ventana le falta unos barrotes ó una reja,por lo demás creo que no he metido la pata en nada,cuando esté terminado me cuentas,de todas las formas irás viendo el proceso.Gracias por fijarte en mi trabajo y saluditos para ti

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
30/5/2011 18:42



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola jose lo que se refiere silvia,es que a la ventana en forma de arco,le fata un semi circulo.Creo que se llama arco de medio punto. Es que si no, la piedra central del arco da la sensacion de que va a caer.Bueno yo no soy la mas indicada en aconsejarte,yo tambien soy novata.Pero creo que es eso lo que le falta a tu construccion.Pon pronto mas fotos......Saludos
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
30/5/2011 19:02


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Es un gran trabajo el que estas haciendo, creo lo que dice lluvia es que la ventana en arco le falta las piedras que hacen el simi circulo pues de otra manera las piedras asi colocadas en la realidad se desprenderían, yo creo que debes mirar otras ventanas como la que estas haciendo, esto es una sugerencia nada más, tú eres el dueño de tú obra y yo creo que te va a quedar genial.
Un abrazo.
Dios bendiga.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
30/5/2011 21:11



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias por la aclaracion,pues si,teneis razón,no me di cuenta,pero ya está resuelto,he unido las piedras de la parte de arriba y la he convertido en una grande,con lo cual no se caería ya,gracias chicos,ya estoy dandole color aunque me queda la barandilla(que tiene mucho curro)el balcon,las ventanas y el techo ademas de las antorchas y la plaza,en fin,ya os pondré mas fotos y todos a opinar que me ayudais un monton,nuevamente gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software