Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

palacio de herodes 2

Páginas: 1
 

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
29/5/2011 01:12



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola familia,bueno,estos dias he estado liado haciendo mil cosas para este nuevo belen,las fotos no las podia subir por tener mucha resolucion,pero ya he aprendido y ahora os pongo unas cuantas(si puedo)he hecho arboles con porex,una jaula,un abrebadero y ademas un palacio para herodes que ya lo quisiera yo para mi,bueno,que admito sugerencias,saludos a todos y a la reina indiscutible en este campo,la señora lola.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
30/5/2011 10:48



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Me gusta mucho tu palacio, me ineteresa porque voy a hacer uno en breve.
¿podrías poner todas las fotos y mensajes seguidos en el mismo tema es que con tantos distintos no se cual mirar y me resulta dificil seguirte.
Un saludo.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
30/5/2011 14:33



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola ytzy,verás,como no podia subir las fotos por tener mucha calidad,no las puedo poner,pero de aqui en adelante,todo lo que valla haciendo iré haciendo fotos y mostrandolas para que podamos todos cojer ideas.Digo lo de siempre,acepto consejos e ideas,por cierto,aunque parece corcho blanco no es así,es porex del duro,nada mas,saludos y ya me irás contando.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software