Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para curro Marchena

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
4/5/2006 21:32



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola curro y demás foreros !
Te voy a preguntar: ¿ si ya hiciste el movimiento de dos pastores, aserrando un leño y de otro pastor, asando un cerdo o cordero ?
Es que resulta, que esta tarde, al salir del trabajo "hoy he salido un poco, antes que otros días"
me he pasado por un bazar chino y rebuscando en el fondo de unas estanterias, me he encontrado los dos grupos de figuras, de las que te he preguntado " se conoce que como eran restos de las Navidades pasadas, estaban en oferta, pues los dos pastores aserrando el leño, solo me han costado 1 €uro y el otro pastor con el asador y el cerdo, solamente 60 centimos.Entonces nada más verlas, me he acordado de tí y de tus movimientos y las he comprado.Son de resina "ya se que no son gran cosa", pero me han gustado y para ponerles movimiento ideales, por que si me se estropean, al hacerlo, no pierdo casí nada de dinero, no es como las de barro lienzado, que son muchisimo más caras y me da lastima estropearlas.Ademas para segundo plano, quedan ideales y con el movimiento, no se apreciará, que son de resina.
Si has hecho el movimiento de dichas figuras, cuando puedas o vuelva tu hija de los examenes, a ver si podeis ponerlas en el paso a paso con fotos, pues aunque te lo pregunte, por telefono, no me entran tus explicaciones "seré zoquete" y al ver las fotos del paso apaso, enseguida lo cojo, pues como dicen: vale una imagen, más que cien palablas.
Perdona Curro, que abuse de tu confianza, me diras que soy un pesado, pero tú, para mi, eres EL GRAN MAESTRO, que siempre quise tener, pues yo para la mecánica, soy un torpe y gracias a tus explicaciones, parece que voy, poquito a poco, aprendiendo algo.
Curro ! Gracias ! otra vez más, por todo.
Aquí pongo las fotos de las figuras que te comento.
Recibe un fuerte abrazo y un cariñoso saludo para tu familia de laor




(Serradores 1.jpg)



(Pastor asando 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Serradores 1.jpg (101KB - 217 descargas)
Adjuntos Pastor asando 1.jpg (103KB - 199 descargas)

Espe

Ubicación: Ircio
4/5/2006 22:40




Ubicación: Ircio
Laor yo tambien las tengo, a ver si sirven, aunque yo no quiero movimiento (EN PRINCIPIO), voy a tratar de poner fotos.

Espe

Ubicación: Ircio
4/5/2006 22:42




Ubicación: Ircio
....Curro hay q decir q las figuras son de 11 cm.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
5/5/2006 00:22



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Espe ! Sí, efectivamente, las figuras son de 11 cm. y por eso ponia en mi post anterior, que las pondré en segundo plano del belén, ya que en el primer plano pondré de 14 cm. o un poco más grandes y en lejania, figuras de 3 o 4 cm., para que haga el efecto de pespectiva más acusado.
Un saludo de laor
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
5/5/2006 17:42



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA


hola laor ya tienes puesto los serradores y el mecanismo pero tu tendras que adaptar el tamaño

saludos

curro

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
6/5/2006 00:37



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Gracias Curro ! Ya he visto tu paso a paso de hacer que se muevan los aserradores.Muy bien logrado, como siempre.
Ahí, te he puesto, dos post.
Cuando puedas, ya nos contestaras.
Un saludo de laor

TITUS

Posts: 136
Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
6/5/2006 12:14



Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
Buenos dias al Foro.-

En el pasado mes y por motivos largos de contar no he estado presente más que como ojeador en momentos muy puntuales.

Quiero deciros que para mí ha sido una gran ayuda ver como no todo está perdido y quedan reductos de buenas personas, me anima mucho ver como esta Gran Familia crece día a día, y cada vez se expande más el deseo de fomentar nuestras raices y tradiciones católicas.

Gracias de un modo muy especial a Curro y sus hijas puesto que te tengo como referente por todo cuanto nos estas facilitando la faena, enseñánadonos cosas del Belén y de tu vida personal, sigue con la marvillosa labor que el Señor te ha encomendado.

Un afectuoso saludo para toda la Familia.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
6/5/2006 14:09


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Veo por tus palabras, que has pasado una temporada dificil, cuenta con mi apoyo ante El Que te lo puede solucionar. Qué todo se arregle. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software