Pastorcillo
Primera foto del segundo pesebre que estoy haciendo, espero terminar pronto. Ya iré poniendo más fotografías.
(01.jpg) Adjuntos
----------------
01.jpg (170KB - 154 descargas) |
Pastorcillo
Una más.
(02.jpg) Adjuntos
----------------
02.jpg (163KB - 170 descargas) |
Pastorcillo
El segundo dice......si parece que lleve toda la vida haciendo construcciones....impresionante me encanta el color sube pronto mas fotos vale?saludos
|
Pastorcillo
Oye lluvia, que los colores que das a tus trabajos no tienen nada que envidiar a ninguno.
|
Pastorcillo
Ya está la tercera, las próximas será con todo acabado.
(03.jpg) Adjuntos
----------------
03.jpg (156KB - 178 descargas) |
Pastorcillo
Hola;Un gusto saludarte, la verdad que por lo que veo tú trabajo es una "joyita", me encanta la simplicidad de tú obra que no deja de estar llena de detalles que la hacen un trabajo de "muy buen gusto" y no abarrotado de cosas que le hacen perder "estilo y calidad".
|
Pastorcillo
Te está quedando muy bien,de auténtico profesional.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Hola Francisco, para mí también es un gusto conocerte y saludarte. Agradezco mucho tus palabras y me alegro de que te guste. Saludos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Luis, no sabes la alegría que da que tus tranajos gusten también a otras personas. Un saludo.
|
Pastorcillo
Ya está, me faltan algunos detalles que ya los iré terminando.
Ahora a ver quién me aclara estas dudas:
1.Leí algo de Galxa sobre el sanex para hacer el agua, ¿cómo se impermeabiliza el porex?
2. ¿Cómo tapo las peanas de las imágenes?
Gracias anticipadas.
|
Pastorcillo
Ahora las fotos
(05.jpg) Adjuntos
----------------
05.jpg (181KB - 190 descargas) |
Pastorcillo
|
Bueno José Miguel cada vez te superas más un poco de paja en las peanas y listo. Mi enhorabuena.
|
Pastorcillo
Hola Albert, ya sabes que tengo que hacer algunas rectificaciones. Espero terminarlas pronto.
|
Pastorcillo
Hola micat,hace tiempo lei en un post,creo que era de nuestro compañero mzambrana,que las tapa con pastelina,las talla igual que las losas del suelo y por ultimo las pinta.No se nota nada.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Lluvia. Cuando termine los cambios que estoy haciendo, los probaré.
|
Pues esto está genial....Me encanta como te está quedando y los colores preciosos...Felicidades.
|
Pastorcillo
Hola Silvia, ya te echaba en falta. Gracias, pero después de remirarlo varias veces, he visto alguna cosa desproporcionada. Creo que para el miércoles lo tendré terminado. Saludos.
|
me parece precioso, esta de lujo. Ya tengo ganas de verlo terminado.
|
Pastorcillo
Hola micat. Tus trabajos siempre me sorprenden y me hacen querer mejorar. Pero dudo que logre igualarte je,je. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Gracias Pilar, me alegro de que te guste. Creo que el miércoles estará terminado.
Hola Toni, tu castillo también está precioso. Anímate a hacer alguna otra cosa. Gracias.
|
Pastorcillo
Me encanta este nuevo pesebre por su sencillez pero a la vez por todos los detalles que trabajas en tan poco espacio.
Saludos.
|
Pastorcillo
hola buenas noches soy guillermo tu pesebre genial y la puerta parece de verdad y muchas gracias por tu comentario y te digo que soy nuevo en escribir en el ordenador y no se subir las fotos y las que estan subidas las subio un sobrino mio y tengo algunas que se ven bien pero eran muy grandes y no se podian subir aunque las pusieran mas pequeñas un saludo y muchisimas gracias desde alcala del valle
|
Pastorcillo
hola buenas noches soy guillermo tu pesebre genial y la puerta parece de verdad y muchas gracias por tu comentario y te digo que soy nuevo en escribir en el ordenador y no se subir las fotos y las que estan subidas las subio un sobrino mio y tengo algunas que se ven bien pero eran muy grandes y no se podian subir aunque las pusieran mas pequeñas un saludo y muchisimas gracias desde alcala del valle
|
Pastorcillo
|