Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente abrevadero

Páginas: 1 2 3
 

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
8/3/2013 16:05



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Gracias José Carlos. Uf! hace tanto tiempo de este post que ya no me acordaba de él. Hace tiempo que lo hice para un cursillo que dimos en el cole donde van mis niños. Creo que desde entonces ha llovido bastante...
Saludos

umbrete

Posts: 415
Ubicación: umbrete
13/3/2013 15:44



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: umbrete
Hola Mahuca, felicitarte por el realismo que has conseguido creando este magnífico trabajo.
Llevo poco tiempo en esto y para este mi segundo año me quiero atrever: hacer rocas y meter agua en mi Belén.
Con trabajos como este que nos presentas me incitan a empezar mi nuevo proyecto "YA"
Saludos,
Umbrete

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
14/3/2013 18:21



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Hola Umbrete, te voy a enseñar el conjunto donde fue colocada esa fuente abrevadero este año. Fue para un escaparate de un comercio. Espero que disfrutes haciendo tus trabajos. Saludos.



(Belen Aravisiiin32.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen Aravisiiin32.jpg (166KB - 274 descargas)
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra
14/3/2013 21:02


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Vaya preciosidad Mahuca, está genial..

Recibe un cordial saludo..

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
19/3/2013 14:38



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Gracias nonsei (Javier)!!. Saludos también para ti.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
15/7/2013 15:45



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

Mahuca - 19/5/2011 03:15

 Me gustaría compartir con todos vosotros la fuente abrevadero que he realizado. Es para figuras de 12 cm.

Este foro me ha servido muchísimo para aprender, así como  personas de él, a las cuales les doy las gracias por sus consejos y apoyo. Gracias a todos. Espero que os guste. 

He colocado un albúm donde podeís ver más o menos los pasos seguidos en su construcción:  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2926&photoid=77215

 

Hola Lola (Mahuca) con dos preguntas si me  lo permites:

a- el link que has colocado no me lleva al paso a paso y te he buscado como Lola o como Mahuca y nada; lo que me lleva a la segunta pregunta.


b- Cómo te puedo localizar en los albumes actualmente


Anticipadamente muy agradecido y que tengas muchos éxitos, saludos cordiales.


Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
16/7/2013 07:56



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Tienes toda la razón Mauricio, no está.....
Pero si puedo ayudarte en algo en concreto me mandas un privado y te envío lo que necesites.
Saludos
Lola
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera
28/7/2013 19:49


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
A mi también me gusta mucho tu fuente lavadero y hace unos días que estoy pensando como has podido conseguir tanto realismo y tanta belleza. También te quisiera preguntar qué tipo de pasta has utilizado para rebozar el interior de la fuente, porque si fuera escayola, al estar en contacto continuo con el agua, acabaría soltándose del porexpan. Y ya, puestos a pedir, también a mi me gustaría que pusieras para todos alguna foto más sobre el proceso de su construcción o bien donde conseguir un paso a paso para realizar una fuente tan bonita como esta.



Saludos y muchas felicidades por tu trabajo.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
31/7/2013 09:12



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Hola Javier buenos días: la pasta de utilicé para recubrir este trabajo era aguaplast el de la tapa azul que es muy resistente, después creo que llevaba una capa de pintura de la que se usa para impermeabilizar las terrazas y luego encima barniz de yate,quizás alguna capa sobrase pero yo quería asegurar que no se saliese ni una gota. En cuanto a más fotos....te mando un privado.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software