Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente abrevadero

Páginas: 1 2 3
 

Asun

Ubicación: Logroño
29/5/2011 23:37




Ubicación: Logroño
Mahuca, yo quiero ir a tus clases. Me gusta mucho como te quedó esa roca.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
30/5/2011 13:58



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Mahuca, cada día me sorprendes mas, me encanta como haces todo, para mi eres toda una profesional
se nota el empeño que pones en hacer las cosas perfectas, te ha quedado de lujo mi enhorabuena.
Un besazoo

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
30/5/2011 15:43



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Fabio, gracias de una admiradora de tus trabajos 

Asun, tú no necesitas venir a mis clases, trabajas muy bien, de todos modos gracias. Un beso.

Chonita, ¡qué te voy a decir!, pues que podíamos estar más cerca y tomarnos algún cafecito de vez en cuando. Un gran abrazo. Besicos

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
30/5/2011 18:41


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
La verdad que tú trabajo es para calificarlo con 7 la calificación más alta en Chile...los detalles que se sugieren son eso detalles como obra muy buena.
Un abrazo
Dios bendiga.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
1/6/2011 12:58



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Lola, precioso como todo que tu haces. Como han dicho anteriormente solamente le falta, creo , alguna humedad más en tono verdosos. Pero como te he dicho muy bonito.

Un abrazo muy fuerte.

José Luis.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
1/6/2011 15:22



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Gabriel Angel, gracias por tu opinión. Un abrazo.
José Luis, gracias, tú eres muy bueno con la pintura. Este verano cuando vaya ya me pasaré a recibir unas clases, je,je. Un abrazo y hasta pronto.

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
5/6/2011 20:43



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Mahuca te felicito es una maravilla, una pregunta el agua es real o es atificial? como hiciste el efecto agua? gracias de antemano. un abrazo, Dios te bendiga.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
5/6/2011 22:53



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Hola Carolina, me alegro que te guste. Decirte que el agua es real, no hay ningún efecto. Un saludo.

nirgellep

Posts: 876
Ubicación: zaragoza
11/6/2011 20:24



Pastorcillo

Posts: 876

Ubicación: zaragoza
....yo solo añadir que como la he visto al natural,todo lo que se dice de ella y su trabajo es cierto.Está poniendo muy alto el listón para sus alumnos,pero aún así lo conseguiran pues cuando la profe se lo propone........seguro que en el tercer curso les enseñará como hacer un carrito,una mesita,un cestito pues su ta ta ta ta ra ra--abuelo creo que viene de Jerusalen y como era carpintero...lo lleva en los genes.Un saludito.

romano

Posts: 2
Ubicación: Rota
21/6/2011 14:20



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Rota
Fantástico trabajo, te felicito.

Saludos

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
2/7/2011 22:39



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Muy bonito tu abrevadero Mahuca, mis sinceras felicitaciones.
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America
3/7/2011 03:16


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
hola Mahuca, se ve precioso tu trabajo y bien explicado, como humilde sugerencia, continuar con el mismo tono los ladrillos del primer brevadero hacia los siguientes, creo que esto le dara mas color y el tono del musgo un poco mas oscuro así dará mas humedad a tu bella creación,
saludos cordiales

JUAN SUECA

Posts: 156
Ubicación: Sueca
3/7/2011 17:06



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: Sueca
mahuca genial tu paso a paso gracias un saludo

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
6/7/2011 08:44



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

He estado unos días fuera de vacaciones y por supuesto sin conexión alguna a internet, ahora ya de vuelta y a espera de las siguientes paso a contestaros a los que habéis dejado algún comentario:

 

Pele (nirgellep), está bien tener amigos como tú, ;),  . Es cierto el III cursillo va a ir de miniaturas es lo que los alumnos quieren, se a creado un grupo muy majo y estoy encantada con ellos. Un abrazo, espero verte pronto.

 

Jose Antonio (Romano), gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos.

 

Mauricio (AIFOS 1305), es un placer que guste, gracias. Saludos.

 

Danilo (Danilo Reyes): Gracias por tus sugerencias, lo del musgo ya se ha comentado anteriormente y lo tendré en cuenta para siguientes trabajos, en cuanto a los ladrillos, las pilas o pilones, son de piedra todas ellas, no llevan ladrillos encima, al menos en la zona donde yo vivo. De todos modos gracias y un saludo cordial.

 

Juan (JUAN SUECA), gracias. Si a alguien le sirve para algo estupendo. Un saludo.


Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
6/7/2011 17:03



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hey Lola, no había visto tu fuente... te ha quedado genial. Lo que por otro lado no me extraña, teniendo maestros como Galtxa

Saludos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
7/7/2011 11:41


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Precioso abrevadero, está pero que muy bien. Una pregunta ¿con qué has hecho el agua?

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
7/7/2011 15:51



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Salva tienes razón, con maestros así......  ;). Un abrazo.

Jose Miguel (micat), el agua no la he hecho con nada, es agua real. La bomba está alojada detrás de la tapia y debajo del último pilón del abrevadero, de ahí las alturas para poder alojar el depósito debajo. Creo que no le hice ninguna foto por detrás y ahora esto ya lo tengo guardado en el trastero, lo siento. Un abrazo.

1/9/2011 19:24





mahuca, dime como has hecho el agua, con que material....te mando un privado.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
1/9/2011 20:17



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Hola Pilita, te digo lo mismo que a Micat, el agua no está simulada, es agua real. Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/9/2011 17:52




Ubicación: Toledo
Está precioso...esos pilones...pero las rocas me han dejado estupefacta,que bonitas se te han quedado,me encantan.Felicidades,precioso trabajo, cuando añadas las humedades que te sugieren podrías poner alguna foto?
Un saludo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
5/9/2011 11:20



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Precioso Mahuca. Me gusta muchísimo. Crea un rincón muy encantador para el Belén. Enhorabuena y espero ver nuevos trabajos pronto. Gracias por mostrarlo.
EL BELENERO

Posts: 1023
5/9/2011 22:23


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Mahuca: magistral paso a paso y el resultado final GENIAL.... congratulaciones y gracias por compartirlo con todos nosotros

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
6/9/2011 14:38



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Hola Silvia: Ese abrevadero fue construido para un cursillo, y ahora mismito está archivado en el trastero, si algún día sale de él, desde luego que añadiré las humedades y le haré las fotos, pero creo que de momento tardará en salir del trastero. Saludos

Carles gracias,me alegro que te guste. Ya se acercan las Navidades, así que, seguro que trabajos nuevos habrá. Saludos

Belenero: gracias a tí por tu comentario. Saludos

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
26/10/2012 16:48



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
muy bonito,
A Mahuca le gusta esto.

umbrete

Posts: 415
Ubicación: umbrete
8/3/2013 12:36



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: umbrete
Hola Lola, un trabajo muy realista en el que has plasmado a la perfeción la construción de la fuente con los detalles de las rocas y la vejetación. Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software