Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente abrevadero

Páginas: 1 2 3
 

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
19/5/2011 11:15



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

 Me gustaría compartir con todos vosotros la fuente abrevadero que he realizado. Es para figuras de 12 cm.

Este foro me ha servido muchísimo para aprender, así como  personas de él, a las cuales les doy las gracias por sus consejos y apoyo. Gracias a todos. Espero que os guste. 

He colocado un albúm donde podeís ver más o menos los pasos seguidos en su construcción:  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2926&photoid=77215





(16.JPG)



(22.JPG)



(25.JPG)



(19.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 16.JPG (142KB - 348 descargas)
Adjuntos 22.JPG (102KB - 267 descargas)
Adjuntos 25.JPG (110KB - 295 descargas)
Adjuntos 19.JPG (153KB - 321 descargas)

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
19/5/2011 11:38



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Un trabajo muy bueno y bien explicado, quizá un poco más de humedades en los pilones y, para mí, perfecto.

Felicidades y gracias por compartirlo.

Memen

Ubicación: España
19/5/2011 12:28




Ubicación: España
Muy bonito felicidades

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
19/5/2011 13:36



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Es muy bonita.Te ha quedado impecable.
UN SALUDO
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid
19/5/2011 14:15


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Te ha quedado muy bien y el paso a paso ayuda mucho para crear ideas nuevas.
Saludos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
19/5/2011 14:51



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Felicidades por tu obra de arte, esta muy bien el diseño y la construcción, en colores, aún puedes mejorar más y se que lo aras ya que tienes muy buenas manos para eso y para más, le falta en color, humedades y quizás alguna tierra más, pero también te digo, que con tanta opinión (no te calientes el coco) haz a tú manera que té a quedado genial. Joeta Mahuca eres un portento.
Bueno corazón, mi enhorabuena y un besico.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
19/5/2011 15:24



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Está perfecta Lola, ahora sí veo el agua, jeje. Mi consejo es que sigas en esa línea, eres una persona muy capacitada para ello, de momento un 10 a pesar de que no exista la perfección.
Enhorabuena campeona.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
19/5/2011 15:59



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Luispo: Gracias por tu comentario. Creo que es cierto que le falta un poco de humedades, así que lo anoto. Gracias y un saludo.

Memen: Gracias

Mutxameler: Me alegra que te guste. Un saludo.

Ahermar: A mi me ha ayudado mucho este foro, así que si yo puedo contribuir un poquito, encantada. Saludos.

Anna: Las humedades estoy de acuerdo, en cuanto al color, quizás tenga un poco de culpa la foto realmente no es tan clarito como parece, pero de todos modos tomo nota y en el siguiente subo el tono. Un besazo. Ay! si estuvíesesmos más cerca...................

J. David:Gracias por tu comentario, ya sabes que no estaba muy convencida, al final bueno.........no está mal. Gracias también por tus consejos. Algún día quiero saber tanto como vosotros, jeje. Un abrazo.

fiestas

Ubicación: sevilla
19/5/2011 21:54




Ubicación: sevilla
No está mal !!!no!!! está muy bien, me ha encantado tu fuente aunque opino lo mismo de las humedades.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
20/5/2011 09:12



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Gracias Gloria (fiestas). Ya tengo apuntado lo de las humedades y lo corregiré. Me gusta que me den opinión para mejorar. Un abrazo

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona
20/5/2011 14:25



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
Yo pienso que te a quedado súper vien la roca es magnifica sigue así un saludo!

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
20/5/2011 23:42



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Gracias Didac. Me gustaría seguir mejorando. Un saludo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
21/5/2011 09:50




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

No he conocido nunca alguien con esta capacidad de trabajo y superación  ,es increíble la evolucion .

Es muy timida y no os ha dicho que este trabajo es el curso de 2º nivel de los cursillos que da ,dentro de las actividades de la asociacion de padres del cole donde lleva a sus hijos ,por eso la falta de algunos detalles ,que con buen criterio habéis comentado ,humedades etc .

El trabajo esta bien realizado y hay que encuadrarlo en categoría de aprendizaje ,pero con este nivel Lola ¿ Que vas a plantear al tercer nivel ?

Espero que este año tu trabajo sera un referente en los distintos foros ,de España y Europa .

Gracias por compartirlo .

Saludos

Pd : Me permito el subir alguna fotillo ,de la profe y el abrevadero en fase de construccion



Modificado por galtxa 21/5/2011 09:53




(094.JPG)



(073.JPG)



(DSC02878.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 094.JPG (94KB - 266 descargas)
Adjuntos 073.JPG (75KB - 280 descargas)
Adjuntos DSC02878.JPG (98KB - 263 descargas)
m_l

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
22/5/2011 00:52


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola. Aunque no se muy bien que decir, finalmente me atrevo a escribir... Soy una de las afortunadas que ha participado en el curso. El primero me adentro en este mundo, y me fascino. Este segundo proyecto aun mas. Ha sido un autentico placer aprender tanto. Ya sabes q espero con ganas el tercero...

Gracias.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
22/5/2011 12:59



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Galtxa: Me alegra que pienses eso de mi. Tú has contribuido en buena medida a esa evolución con tus pacientes explicaciones y conversaciones sin embargo no he tenido el placer de verte trabajar en directo.
Creo que me has puesto el listón muy alto al querer que mi trabajo de este año sea referencia de los foros.
Gracias. Un abrazo.

Marisa, ha sido todo un placer compartir con todos vosotros unas horas a la semana. Anda! Pon una foto de tu trabajo terminado, que al final de los trabajos terminados no tengo fotos.
(Durante el cursillo no realizamos árboles sino palmeras). Un beso.
m_l

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
22/5/2011 16:43


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Prometo poner la foto del mio en cuanto las descargue, y las palmeras, me faltan los datiles...
m_l

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
23/5/2011 19:56


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Bueno, pues ahi va mi trabajo... Ahora estoy intentando hacer las unas vallas y terminando las palmeras.




(IMG_0393.20.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0393.20.jpg (90KB - 305 descargas)
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja
24/5/2011 00:28


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Mahuca que bonito mejorar todo es mejorable estupendo y sigue asi y mejorar, mejorar mejoraras seguro
megusta ver tus trabajos los haces con mucho interes y eso se nota un abrazo

Marisa tu trajo tambien esta muy bien felicidades vaya vaya alumnas como sean todas asi no te digo lo que van hacer
en el 3º nivel

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
25/5/2011 13:40



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Espe (Martira). Muchas gracias por tu comentario. Me alegre que te guste. Tú estás haciendo un gran trabajo en tu diorama. Besos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
25/5/2011 22:11



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Mahuca aquí estoy de nuevo, ya té hechaba de menos a ti y tus trabajos, me encanta hecharles un vistazo a tus trabajos de vez encuando, pienso que tienes unas grandes manos en las que puedes sacarles mucho probecho. Un besico.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
25/5/2011 22:17



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
M l perdona, no me habia fijado con tu trabajo, me pensaba que era de Lola, es tambien muy bonito té quedo tambien de cine.Felicidades.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
26/5/2011 00:49



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola mahuca,fantastico!!!!!!!trabajo.Para mi es perfecto enhorabuena.Saludos
m_l

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
26/5/2011 10:56


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Gracias. Aunque las cosas como son, no hubiera quedado asi de bonito sin la ayuda de Mahuca... Ya estoy deseando que empiece el tercer cursillo!!!

Un saludo.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
26/5/2011 16:37



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Anna! pero si mis manos son pequeñitas, je,je. Un besico y hablamos.

Lluvia, te agradezco tu comentario. Gracias. Un saludo.

Marisa, no te quites mérito que lo hicisteis vosotros solitos. Un besico

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
29/5/2011 20:29




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
bonito
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software