Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rojo Ingles

Páginas: 1
 
marialza

Posts: 36
Ubicación: madrid
19/5/2011 08:44


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: madrid
Queridos foreros, He comprado pinturas de marca Americana, para probar con unas figuras que tengo del chino. Mi sorpresa es la cantidad de colores que habia, del blanco del negro, bueno de todos. Compre los basicos para ir haciendo mezclas, pero me gustaria que alguien me indicara el numero del rojo, compre dos y los dos tiran como a rosa. Me podeis decir cual corresponde al rojo ingles y al bermellon.
Tengo una pasta de rojo ingles que la use como base al pan de oro ¿lo podria usar con estas pinturas? ¿podria mezclar el gouache con la americana?
Lola tu que tienes tantos recursos, echame una mano por favor
Saludos Almudena

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/5/2011 03:49



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Basico basico

Todas las pinturas al agua se pueden mezclar entre si

acrilico con acrilico (no importa la marca)

acrilico con tempera

acrilico con latex

acrilico con acuarela etc etc etc tempera con latex, con tierras , en fin las combinaciones que quieras mientras se diluyan con agua
.



si soy muyyyy exquisita, por asi decir, es en donde empezas a preferir una marca a la otra por su fluidez, durabilidad, brillo o alguna otra cualidad y no queres hacer estas mezclas


no te puedo ayudar con lo de la americana no la conozco pero lo mejor es ver una cartilla de color si es que vienen por N° y no por nombre, en general los básicos se llaman igual en todas las marcas

espero te sirva

Modificado por gilda 21/5/2011 03:51

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/5/2011 03:54



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhhh si nadie te contesta lo del color escribile un privado a lola ella seguro te orienta

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
21/5/2011 14:00



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
si quieres acrílicos de calidad y totalmente opacos te recomiendo los de Vallejo, o de Andrea miniatures, estos últimos con el mejor acabado mate que conozco. Los rojos que tienen son de una calidad excepcional. Los podrás encontrar en cualquier tienda de modelismo.

Ah, y como bien dice Gilda, se pueden mezclar independientemente de la marca.


Salu2.

Santi
marialza

Posts: 36
Ubicación: madrid
23/5/2011 08:30


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: madrid
Gacias por vuestra ayuda, como vienen por numero, es por lo que no encuentro el rojo que quiero.
Tengo uno de titan, pero no sabia si mezclarlo, como es al agua lo hare.
Si tengo que comprar alguno nuevo buacare los de Vallejo, ya lo he apuntado, posiblemente para la piel.
Gracias. Por cierto ¿como se manda un privado??

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/5/2011 12:14



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Marialza, como te han dicho anteriormente todas las pinturas al agua se pueden mezclar entre si, lo que pasa es que cada marca tiene su gama de colores y lo que en la pajarita es un rojo vivo, en americana el rojo vivo puede ser de un tono distinto, por lo que la mezcla entre marcas puede ser distinta.
Mira, yo el oxido rojo lo hago siempre con pajarita y le pongo rojo vivo con un poco de marron chocolate, asi le doy el tono justo que me gusta, otra cosa, ten en cuenta que cuando la pintura seca, el tono cambia, asi que ten cuidado con eso, haz la cata antes de terminar de definir el tono.
Espero habrete ayudado, si tienes cualquier otra duda solo dimelo.
Un saludote cordobes.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
24/5/2011 06:55



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mira los cartelitos citar- responder etc

abajo

perfil-privado-email


privado es el correo del foro

si dejo email el correo comun


espero me entiendas, no soy buena explicando

Modificado por gilda 24/5/2011 06:57
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software