Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Altar Capilla Virgen del Rosario de Fuente Alamo de Murcia

Páginas: 1 2
 
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
aguador,un trabajo con un gran merito y dedicación,enhorabuena.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigo Juanfran, me alegro de que te guste.

Un saludo.
fernando blas

Posts: 187
Ubicación: linares


Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: linares
mi mas sincera enhora buena agud@, es una maravilla poder contemplar esta obra de arte ya os comente que no avia entrado en el foro para ver la capilla pero ahora la e visto y es digno de alagos lo dicho enhora buena de nuevo,y soys unos fenomenos un saludo de un linarense

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabuloso y extraordinario. Además de construir todo el retablo, detalle a detalle, también tiene mérito hacer lo mismo con las imágenes.
Por cierto, cómo habéis hecho las molduras doradas que imitan la madera tallada? Con porexpán también? Quedan increíbles.
Enhorabuena de nuevo y gracias por compartirlo.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Qué disparate, y qué disparate.

Ya era hora que me dejara caer por estos lares, jo, si lo llego a saber pierdo de dormir por conectarme. La verdad es que me deja sin palabras, qué os voy a decir... Lo vuestro es como en las fallas, Fuera de Concurso. Extraordinario.

Hay que ver qué manos más finas tienes AGUADOR, y qué bien te sale AGUADOR.

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
Una belleza. Conseguir ese nivel es muy difìcil y lo hace tan claro y dirécto. Le animaría a seguir con mas retablos por que es un artista. Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Si señor. Un compendio perfecto de varias tecnicas todas ellas aplicadas a la perfección. Enhorabuena.
gaboyd

Posts: 7
Ubicación: Bolivia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Bolivia
Mis respetos, mil felicidades

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
mzambrana - 21/5/2011 11:41

Enhorabuena AGUADOR@S es un trabajo extraordinario imposible de superar, me habeis dejado a la altura del betun pues, siendo esto lo que me gusta hacer no me creo capacitado para llegar a hacer una cosa asi ni corriendo, perdonar mi tardanza en comentaros pero he estado esta semana entera en Portugal y no me he metido en el foro hasta ahora, repito enhorabuena a los dos.
Un abrazo

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
mzambrana - 21/5/2011 11:41

Enhorabuena AGUADOR@S es un trabajo extraordinario imposible de superar, me habeis dejado a la altura del betun pues, siendo esto lo que me gusta hacer no me creo capacitado para llegar a hacer una cosa asi ni corriendo, perdonar mi tardanza en comentaros pero he estado esta semana entera en Portugal y no me he metido en el foro hasta ahora, repito enhorabuena a los dos.
Un abrazo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Enhorabuena por tan minucioso trabajo, al igual que Zambrana me gusta el tema que has tocado, es donde se puede tratar la arquitectura a nivel artístico, me encanta tu altar. Seguiré tus trabajos con atención, sigo aprendiendo cada día. Un saludo desde Elche.

6vior

Posts: 47
Ubicación: bari italia



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: bari italia

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, perdonadme que no haber contestado antes, pues andamos muy liados con el belén de este año. Muchas grácias por vuestros elegios, no son para tanto.

CarlesSp y 6vior, las molduras, la mayoría las he hecho con poliestireno extruido, porex de mucha densidad, y otras son de resina, las compré en una tienda especializada en articulos religiosos para hacer tronos, pasos de semana santa, etc.

Un saludo para todos.

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Hola, yo tengo mi iglesia tambien,la virgen de el rosario,acabamos de pasar las fietas patronales,si tan solo tubiera esas manitas divinas se volverian locos de emocion ,pero que voy hacer pero ni en carton puedo debujar,asiesque muchisisimasfelicidades y como envidio al pueblo donde vive gran escultor Dios, y la virgen lo premie con salud y sabiduria.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
¿Cómo se me había escapado ésto a mí? Me habéis dejado con la boca abierta. Me ha encantado el Paso a Paso, enhorabuena.

Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software