Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"NOVEDAD" miniaturas artesanales MYM

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
 

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Buenas tardes.
El pasado miércoles me acerqué a recoger mi pedido a casa de Manolo, el cual consistía en un par de jaulas para figuras de 14cm. Por fin conocí al amigo Manolo, que por el foro hemos hablado muchísimo y por San Fernando lo conocian todos, menos yo.
Y que decir de Manolo y de su trabajo....pues que es una maravilla,que pone muchísima ilusión en todas sus piezas y trabajos. Tiene una seriedad absoluta a la hora de entregar los trabajos y en sus acabados.La entrega y presentación de sus trabajos pues....ya el amigo Toniato ha dejado muestra de ello.
Y Manolo como persona, es un número uno.
En cuanto a mis jaulas, una preciosidad, ya pondré fotos; pero agradecerle el esfuerzo que ha hecho y la rapidez para entregarlo, ya que es una medida que no trabajaba.
Asi que.... desearle lo mejor, que sé, que para el 2012 tiene mucho trabajo, que si alguien tiene duda de realizarle pedidos, que se le quiten esas dudas, porque todos sus complementos tiene mucha calidad .
Saludos a todos.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
gracias compañero reyes por tu comentario, tengo que decirte que para mi tambien fue un placer conocerte y sobretodo me quedo con ese rato donde estuvimos hablando de lo que tanto nos gusta, la verdad es que tengo algunos proyectos para años venideros pero pasito a pasito es como las cosas se hacen para no alargarme solamente comentarte que si necesitas algo de mi ya sabes donde encontrarme, un fuerte abrazo.

manolo de la jara
xulionet

Ubicación: Inopia



Ubicación: Inopia
Lástima que no pueda subir fotos por falta de tiempo, y es que habiendo recibido mi primer pedido hace apenas unas horas, tengo que reconocer inmediatamente la calidad del trabajo de Manolo. Me han encantado las jaulas que te encargué, la parejita de palomas, la ratonera... desde luego, tanto si amplías catálogo como si no, con mucha antelación (como bien sugerías para tener tiempo para atender todos tus encargos), volveré a hacerte un pedido, de gallinitas o algún que otro bichejo?. Manolo amplía el catálogo

Un saludo.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
bueno compañeros solo quiero felicitar a todos los miembros de este gran foro y aprovechar esta oportunidad para comentar que ya tenemos abierto el plazo de pedidos para el año proximo para ello os pondre las novedades cuando terminen las fiestas, un saludo a todos feliz navidad y prospero año nuevo.
manolo de la jara
el_cartujano

Ubicación: Guadarrama (Madrid)



Ubicación: Guadarrama (Madrid)
Hola, compañeros/as del foro.

Hoy me ha llegado el pedido que hice a Manolo,
Fantástico el trato recibido. Estoy súper contento con todo
Desde que hice el pedido hasta que lo he recibido.
Las piezas son muy buenas, tienen un acabado fantástico y están pintadas… que es una maravilla,
Pongo unas fotos para que las veáis.

Un saludo.






(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



(8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (146KB - 246 descargas)
Adjuntos 2.JPG (191KB - 251 descargas)
Adjuntos 3.JPG (178KB - 240 descargas)
Adjuntos 4.JPG (153KB - 232 descargas)
Adjuntos 5.JPG (145KB - 253 descargas)
Adjuntos 6.JPG (144KB - 264 descargas)
Adjuntos 7.JPG (146KB - 265 descargas)
Adjuntos 8.JPG (117KB - 257 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
bueno pues despues de tanto tiempo os pongo algunas novedades de esta campaña, pido disculpas por la tardanza pero estube un poco falto de tiempo, espero que os gusten, gracias a todos.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
en primer lugar perdices para figuras entre 15 cm y 30 cm.



(perdiz 24-30.jpg)



(perdiz 16-20.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos perdiz 24-30.jpg (26KB - 295 descargas)
Adjuntos perdiz 16-20.jpg (22KB - 261 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
nidos para figuras de entre 12 y 40 cm con huevos o pajaritos.



(MPT_0849.jpg)



(MPT_0850.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MPT_0849.jpg (24KB - 242 descargas)
Adjuntos MPT_0850.jpg (32KB - 229 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
a ver que os parece la ultima novedad en jaulas de diferentes tamaños desde figuras de 12 a figuras de 40cm



(MPT_0862.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MPT_0862.jpg (29KB - 215 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
bueno pues os pongo un nuevo modelo de ratoncillo para figuras entre 16 y 24 cm, espero que sea de vuestro agrado.



(MPT_0837.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MPT_0837.jpg (23KB - 219 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
bueno pues nada os comunico que sigue abierto el plazo de pedidos hasta el proximo mes de junio para pedidos con entrega en esta campaña 2012 despues de esa fecha tambien seguiremos haciendolo pero sin la garantia de poder tenerlo en casa esta navidad sin mas un saludo a todos.
j.nodal

Posts: 10
Ubicación: san fernando (cadiz)


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: san fernando (cadiz)
Buenos tarde amigo manuel,estoy viendo tus trabajos y la verdad aunque ya conocia "algunos" ,son maravillosos. Espero q te salga todo bien en la campaña 2012y con tus novedades..... y q sigas en la misma linea y tengas encargos a saco,jejeje .Un abrazo

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
22/5/2012 13:48



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Un pequeño ejemplo de las miniaturas de Manolo

 





(SAM_0223.JPG)



(SAM_0225.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0223.JPG (137KB - 233 descargas)
Adjuntos SAM_0225.JPG (172KB - 243 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
nuevo modelo palomas alas abiertas en tres terminaciones diferentes espero que os gusten.



(paloma alas abierta blanca y canela 16-24.jpg)



(paloma alas abierta gris 16-24.jpg)



(paloma alas abiertas blanca y gris 16-24.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paloma alas abierta blanca y canela 16-24.jpg (32KB - 216 descargas)
Adjuntos paloma alas abierta gris 16-24.jpg (26KB - 215 descargas)
Adjuntos paloma alas abiertas blanca y gris 16-24.jpg (26KB - 232 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
j.nodal - 22/5/2012 12:49

Buenos tarde amigo manuel,estoy viendo tus trabajos y la verdad aunque ya conocia "algunos" ,son maravillosos. Espero q te salga todo bien en la campaña 2012y con tus novedades..... y q sigas en la misma linea y tengas encargos a saco,jejeje .Un abrazo



gracias compañero juani, te deseo que tengas muchisima suerte en este gremio del belensmo y que seguro que con las manos que tienes y el tiempo que le dedicas mas tarde o mas temprano sras un genio del modelismo, un saludo y nos veremos pronto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
nuevo modelo de paloma blanca para figuras de entre 16 y 24 cm



(paloma blanca paz 16-24.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paloma blanca paz 16-24.JPG (27KB - 248 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
"NOVEDAD PROMOCION DE VERANO"
Bueno compañeros lanzo esta promocion por si os interesa:
Desde hoy mismo y manteniendolo en los meses de julio y agosto los envios nacionales son totalmente gratuito si supereis los 40 €, el paquete os llegara por correo certificado y con la garantia de recibirlo sin moverse de casa y lo mejor, sin ningun costo por vuestra parte, espero que os agrade la propuesta y estoy a vuestra disposicion si me necesitais podeis contactar por privado para lo que querais, un saludo a todos.
Manolo.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
Bueno compañeros, pues os recuerdo que sigue abierta la promocion de verano hasta el proximo dia 31 de agosto, gracias a todos.
manolo de la jara
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
se amplia promocion de verano en el mes de septiembre.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
nuevos modelo de palomas para figuras grandes entre 35 y 40 cm

estos son los tres modelos de retoque de alas.




(paloma 35 retoque alas abiertas 1.JPG)



(paloma 35 retoque ala derecha.JPG)



(paloma 35 retoque alas en vuelo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paloma 35 retoque alas abiertas 1.JPG (30KB - 256 descargas)
Adjuntos paloma 35 retoque ala derecha.JPG (28KB - 235 descargas)
Adjuntos paloma 35 retoque alas en vuelo.JPG (29KB - 253 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
nueva herramienta, espatula para todas las medidas de figuras.



(espatula.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos espatula.JPG (18KB - 255 descargas)
A ALEX.CCS le gusta esto.
José Luis Fernández

Posts: 58
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Muy bueno tus trabajos getsemani. Enhorabuena por tu sensibilidad al plasmar los movimientos de esas perdices, esas palomas y demás. Espero que todo te vaya muy bonito y puedas acaparar el mercado belenístico.
llampita

Posts: 6
Ubicación: benicarlo


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: benicarlo
Hola foreros, quiero escribir unas pocas letras para recomendar a Manolo no solo por lo maravilloso de su trabajo que es genial, sino por lo profesional que es .
Yo no estaba nada segura de hacer el pedido , eso de internet , no conocer a la persona , sere un poco anticuada pero prefiero ver y tocar las cosas , no me fio mucho de las fotos , pero me equivoque las fotos eran geniales pero se quedan cortas con lo real. Cuando recibi mi pedido todo fue sorpresas lo primero el embalaje mejor imposible , cada cosa embalada por separado...... ni yo lo habria hecho mejor.
Me pedi las herramientas son geniales , parece como si las hubiera encogido o fueran las herramientas de duendes genial.... sin palabras . Luego las jaulas me quede parada de lo robustas que son y lo que llegan a pesar super chulas , y las palomas no tengo palabras parecen reales .......
Yo desde aqui solo quiero agradecer a Manolo por sus consejos , y a animar a los indecisos a contactar con El , no hos defraudara .
GRACIAS , por cierto el ratoncito es algo muy......no tengo palabras pero diria muy cuco.
llampita

Posts: 6
Ubicación: benicarlo


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: benicarlo
Hola foreros, quiero escribir unas pocas letras para recomendar a Manolo no solo por lo maravilloso de su trabajo que es genial, sino por lo profesional que es .
Yo no estaba nada segura de hacer el pedido , eso de internet , no conocer a la persona , sere un poco anticuada pero prefiero ver y tocar las cosas , no me fio mucho de las fotos , pero me equivoque las fotos eran geniales pero se quedan cortas con lo real. Cuando recibi mi pedido todo fue sorpresas lo primero el embalaje mejor imposible , cada cosa embalada por separado...... ni yo lo habria hecho mejor.
Me pedi las herramientas son geniales , parece como si las hubiera encogido o fueran las herramientas de duendes genial.... sin palabras . Luego las jaulas me quede parada de lo robustas que son y lo que llegan a pesar super chulas , y las palomas no tengo palabras parecen reales .......
Yo desde aqui solo quiero agradecer a Manolo por sus consejos , y a animar a los indecisos a contactar con El , no hos defraudara .
GRACIAS , por cierto el ratoncito es algo muy......no tengo palabras pero diria muy cuco.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
gracias compañera llampita, tus palabras me llenan de satisfacion, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y encima que te lo agradezcan, muchisimas gracias a ti por confiar en mi, un fuerte abrazo.

manolo de la jara
Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software