Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyectos para NAVIDAD 2005

Páginas: 1
 
Roberto

Posts: 45
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Alicante
Hola a todos, pensando en que voy a tener unos días de descanso a finales de Agosto, que cuando vuelva el tiempo cambiará, para bien o para mal, esperemos que llueva, se me enciende la lucecilla de que ha llegado el momento de empezar a plasmar las ideas que tengo acumuladas en la cabeza, sacar las fotos en las que me he fijado que puedo adaptar algo y andar preparando los banquillos, ordenando los cuters, andar con el poliexpan para aquí y para allán, en fin todo lo que lleva consigo empezar a realizar el belén fisicamente, porque belenista se es todo el año.
Para abrir un nuevo tema e ir animando el foro, os propongo que espongamos cada cual nuestros proyectos, y opinemos, en fin que los foreros vayamos conociendo nuestros proyectos.
El mio será el siguiente, quiero hacer en una parte, el interior de una casa antigua como una entrada grande con acceso a una bodega y una especie de habitacion como si fuese una posada con un altillo para guardar frutas o gallinero tengo que verlo, eso si el techo con colañas y eso tendrá dos puertas, una al fondo, para hacer una calles con perpectiva y otra a la derecha, que dara salida a las puertas de la ciudad y al campo, donde este año, voy a poner unas ruinas con gruta con el anuncio a los pastores. Y si me da tiempo hacer el efecto de Angel que aparece y desaparece.
También quiero incluir una fuente o cascada, porque el año pasado no lo puse y le faltaba vida al belén.
Pues eso, ese es mi proyecto de este año, dejo abierto el tema, para que expongais vuestros proyectos.
Saludos a todos y buen verano.

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Roberto, perdona mi ignorancia ¿Que es una colaña?
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Yo tengo el mío casi terminado (4x2.5 mtrs) Representa una plaza de belén dentro de la ciudad amurallada, llenísima de acción. El belén alcanza los 1.50 mtrs de altura en algunos puntos (de placa base) y en otros baja a 90 cms. Tiene en otras partes salientes de unos 50 cms +- donde da la sensación que tú formas parte del belén. El nacimiento está en un patio que forman varias casas incrustadas dentro de una montaña. He jugado mucho y como siempre, en mil y un rincones donde la gente deba fijarse para buscar cosas, a simple vista es un belén más... pero bueno, vistos los resultados obtenidos en años anteriores, no hay que bajar el listón.
Roberto

Posts: 45
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Alicante
Hola Angel, una colaña es una viga vista de un tejado, vamos los "palos de madera".
Vicent, la verdad es que te lo has currado, lo tienes ya a punto, que suerte, podira subir una foto, a ver que tal .
Saludos
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Hola. todavía me faltan cosillas... y antes de enseñarlo a nadie... prefiero que vengan los "grandes críticos" de mi asociación, me gusta lo que he hecho, pero al ser un poco extravagante, dentro de los cánones... quiero esperarme un poquillo.
Ah, lo de la viga no tenía ni idea que se llamara de esa manera... mira! una cosilla más.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software