Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cuando sale el número 23?

Páginas: 1
 

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, podríais decirme cuando sale el próximo número de Taller de Belén.

Un saludo.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Esta mañana, he hablado con la editoria AE, por lo que me han dicho es que van con retraso y que posiblemente esté para final del mes de mayo.

Saludos.

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Yo les mande un correo hace un par de semanas y me dijeron que a finales de abril o principios de mayo estaria en nuestras casas, pero viendo lo que le han dicho Nacho (salutacion) ..... Por cierto me dijeron que por motivos ajenos a la editorial, igual que la otra vez.

Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigos, esperaremos a ver cuando nos llega.

Un saludo para todos.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Se está haciendo esperar...

un saludo

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Todo a su tiempo. Mejor esperar y adquirir una buena revista que no por las prisas vaya a salir una mala revista... escasas en contenido.... Así cuando la recibamos se coge con más ganas.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Yo la he recibido hoy.
Un abrazo

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Pues haber si me llega a mi mañana o pasao que creo que ya es hora.
Por cierto ¿que tal esta???


Un saludo.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Acabo de recibirla hoy.La verdad es que esta se ha hecho de rogar.No te digo como está,solo te digo que ha merecido la pena esperar.
UN SALUDO
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Yo también la he recibido. No se, me gustaron bastante más los dos números anteriores...

Modificado por mares 30/5/2011 22:17

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, yo la he recibido hoy. Voy a echarle un vistazo a ver que tal, luego os cuento. Un saludo amigos.

shesmetet

Ubicación: León (España)




Ubicación: León (España)
Hola, yo la recibí ayer y la verdad, me ha gustado más que las anteriores. Un saludo.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Buenas!
Yo también la he recibido, y la verdad que me ha gustado, parece que ha cambiado y mantiene su buena linea.
Saludos

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Hola.
A mi me ha gustado pero creo que eran mejor los dos ultimos números.
Una cosa que no me ha gustado ha sido el orden que explican como hacer la torre de la viña, tan pronto pinta, como de repente da escayola o pone corcho. Yo creo que Manuel no lo hace asi, pero si lo hace me cayo.
Ahora toca lo que me ha gustado, el boceto me parece bastante interesante, a mi creo que me va ha ayudar bastante, tambien el nuevo proyecto del diorama, yo nunca he hecho uno y me sirve de iniciación.

Un saludo.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

Me gustaría destacar la preciosa portada que ilustra este último nº de la revista. Un gran belén montado por José Manuel Romero y Rosa Linares, es cual a sido capaz de llegar a muchísimas personas otra navidad más gracias a su forma de ser y de sentir el belenismo.

Muy buena la entrevista a Manuel Raposo, una pena que para conocerlo no basta con la entrevista, hay que verlo para saber como es,jejeje.

Saludos Coto.

Felicito a Manuel Ortega y a los que componen la revista porque la publicación siempre con mejores o peores comentarios se ha hecho con un sitio dentro del panorama belenista.

Un saludo a todos.
Paz y Bien.
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Gracias Javi por tu impresion de la entrevista a Raposo, como no, los belenistas de Sevilla tan buena gente como siempre con mi persona, gracias otra vez

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
la verdad es que despues de los dos numeros previos, que me han parecieron de antología, este es un poco más flojo, pero entiendo que es difícil mantener el tono tan alto. Sin embargo, la revista está plagada de errores tipográficos y se repite una foto de los dioramas de Velez-Rubio. El artículo de la construcción de la torre, como se ha señalado anteriormente, lo encuentro liado. mientras que lo primero es admisible, creo que estos errores se deben cuidar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software