Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bombillas led para efectos día noche

Páginas: 1
 

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
He visto en FMAS, que tienen bombillas led, de varios colores, de 5W y, consultadas algunas Web de bombillas led, veo que hay una gran variedad de estas bombillas.

Dados mis nulos conocimientos sobre electricidad, les agradeceré si me pueden aclarar los siguientes puntos:

- ¿La intensidad de luz que dan, permiten ponerlas como fondo de belén, para efectos día noche?.
- Si se puede, ¿que características de bombilla debería adquirir?.
- ¿Se podrían conectar a un equipo de día noche?.
- El belén que intentaré hacer para este año, es de 1 x 7 m, ¿podría hacer una regleta alternando bombillas led, cada cierta distancia, para conseguir una luz de fondo cambiante?.

Agradezco vuestras opiniones sobre la viabilidad de esta idea.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Para efectos en zonas concretas los leds quedan bien, para iluminación general mejor bombillas blancas y de colores, estas si se pueden conectar a los controladores día-noche.

La ventaja del led es su bajo consumo y que no se calienta, la desventaja es que proyectan la luz en un digamos circulo.

Si queremos variar la luz de los leds, necesitamos un controlador diseñado para ello.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Gracias Paco.

Me gustaba la idea, precisamente por ser frías.

Un saludo,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software