Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento Belén 2011

Páginas: 1
 

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
27/4/2011 19:49



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Hola a todos. Hace bastante que no participo en el foro por falta de tiempo. He decidido comenzar con el Belén de este año y espero poder participar más (si los estudios de mis hijos lo permiten). Quería enseñaros el espacio que tengo para el Belén y comentaros que dispongo de figuras de 5 cm, 8 cm, 10 cm y 12 cm. No pretendo usar todas:

1.- En la superficie más baja, que es una mesa, pensaba poner el misterio en una cueva y la anunciación de los pastores en un espacio dedicado al campo y la naturaleza (cultivos, olivos, ....). Figuras de 10 cm.

2.- En la siguiente superficie, que es la más grande, poner un pueblo con sus casas, su oficios, la plaza y un mercado, todo ello con un fondo de papel roca, como si estuviera en una montaña metido. Figuras de 5 cm.

3.- En la balda de arriba, que sólo tiene 20 cm de fondo, había poner el castillo de herodes con sus soldados, los reyes magos camino de belén y algo de decoración de desierto. Figuras de 5 cm.

¿Qué os parece la idea? La verdad que es lo que he pensado pero no me importaría que me sugirierais otras ideas.




(Bellln.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln.jpg (64KB - 186 descargas)

COCO

Posts: 35
Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ
A mi me gusta mucho la idea. Tanto, que creo que me has ayudado un poquito a cerrar la idea que yo tengo para el mio. Animo, y adelante.
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
buenas,me gustaria saber si ya has avanzado algo de tu Belen,puesto que mi planteamiento, es decir del espacio del que dispongo jeje,es muy parecido al tuyo.gracias!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software