Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVA PAGINA PERSONAL

Páginas: 1
 

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
2/5/2006 17:03



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Os dejo la direccion de mi pagina personal, en ella podreis encontrar gif animados en color o B/N, ademas de dibujos para los mas peques, animaos y visitarla.Si teneis sujerencias enviadme un correo, salu2

http://www.telefonica.net/web2/belenismo


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola nikogg,

Mucha suerte con tu nueva página y muchas gracias por incluir la mía en los enlaces.

Un abrazo.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Nicolás. Felicidades por tu Página. Muy bonita. Saludos desde Tenerife.

LIS

Ubicación: Pontevedra.




Ubicación: Pontevedra.
nikogg. Tú página me parece muy buena. Me ha gustado el apartado del cálculo de medidas y muy original lo de los gifs y los recortables para los niños. Espero que la puedas ir ampliando y seguro que la visitaré con frecuencia. Sólo una pequeña pega:(la flecha roja que se mueve, pone un poco nervioso je. je...) Enhorabuena.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
hola nikogg, muchisimas gracias por la pagina, realmente genial me he quedado alucinada y he aprendido un monton. saludos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy agradecido, pero que muy agradecido por tan excelente trabajo, solamente me ha quedado por visitar los enlaces, hay que echarles un ratido largo mas adelante. Te felicito Nikogg.

Saludos


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
!Hola nikogg! He visto, tu pagina y me ha gustado mucho.Con decirte, que la he agregado a mi lista de favoritos de belenismo.
El belén recortable, tambien lo he guardado, para estas proximas Navidades, imprimirselo a mi sobrinito pequeño de 5 añitos, para que lo coloree y lo recorte.
He hechado ha faltar en tu pagina el libro de visitas y el contador de personas que visiten tu pagina, pero por lo demás super bien.
!Felicidades por tu pagina!
Un saludo de laor

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades nikogg por la pagina. A ver si consigues ser el escaparate de los belenistas gaditanos. Poco a poco lo conseguiras. Desde Belenistasdelaisla.com te brindo mi apoyo

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola nikogg:Felicidades por tu página, y gracias por poner el enlace de nuestra Asociación, cuando pongamos una sección de enlaces la tuya estará en ella.Te comento,si quieres ponerle un subdominio como nuestra página, lo puedes poner en www.weboficial.com es muy facil te lo aseguro.Sigue así y llevarás tu web muy lejos .Saludo.PAZ Y BIEN

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola a todos;

Os agradezco de verdad vuestro animo y apoyo, muchas gracias por vuestros comentarios me animan a seguir adelante gracias de nuevo, salu2

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola nikogg
has iniciado una gran labor espero que la sigas y no te desanimes pide toda la colaboracion que puedas en este foro
que la condeguiras seguro, pero no olvides de renovar
tu pagina

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Nikogg Felicitaciones por tu pagina es muy linda, baje el pesebre para mis nietitos Sigue adelante . Un abrazo desde Argentina
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software