Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cartel de Navidad del foro

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua

Hola Masimajen
Me gusta lo que has hecho con la fotografia de Oriente, muy buen trabajo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

No se lo que has hecho, pero ha mejorado sensiblemente.

Muy requetebien, maca.

murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Tienes razon esto del cartel de navidad se ha quedado un poco
olvidado gracias a que estas tu Inma ¿te atreves hacer un cartel
con las imagenes de los foreros? no digo fotos, haber si asi se animan a ponerse una imagen de perfil pues el que no tenga
escaner hay muchas imagenes en internet

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
fijate murcianica..todavia hay foreros "sin foto" tengo que poner la imagen del perfil ó simplemente el nombre...de todas maneras lo que cuenta es que esten presentes. un saludo
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Inma por eso te digo lo del cartel con imagenes no fotos
para que todos los que no tengan se animen a ponerlas

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Lo malo, Murcianica, es que incluso hay un Rey sin foto.

Oye, por cercanía ¿no podrías pedírselo tú?, para que deje de hacerse el interesante. El reinado es un asunto público y no debe esconderse y menos cuando está en activo. Vamos que hay razones ¿verdad?

Además se le oye tocando el tambor pero no se le ve. ¡Que cosas!



Modificado por Geni 8/9/2006 21:12

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Creo que murcianica cuando dice de que inma haga un cartel
con imagenes de perfil no se refiere aque sean fotos personales
pues hasta ahora asi estan hechos,
por lo menos asi lo entiendo yo.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Asi lo he entendido yo...pero perdonad pero no entiendo el sentido de lo que estamos hablando...mejor dicho, lo entiendo pero no lo comparto....yo he hecho este cartel con el unico proposito de reunirnos todos los que formamos esta familia belenista, me da igual si hay foto personal o foto de perfil o si no hay nada de nada...no se si lo entendeis....el que no quiera poner fotos que no lo haga, y el que no quiera poner imagen a su perfil ...idem...la idea me surgio a raiz de presentacion en sociedad y lo hice con todas las ganas y todo el respeto del mundo, pero sin darle importancia a como era la imagen que hiba a poner en el cartel...en fin....murcianica...si no hubieran habido fotos ..pues a lo mejor no se me hubiera ocurrido la idea...fijate.

un saludo a todos y buenas noches

por cierto..igual me da "la venada" y te hago caso murcianica...ya veremos


javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

De lo que estais hablando no opino,pero lo que si me a llamado la atención es el tema de que "incluso hay un rey sin foto" que significa esto,un rey es mas que cualquiera,aquí se comparten cosas,no es un concurso.Y respecto a lo del cartel lo veo que se ha ido por un sitio que no es,puse este tema para uqe todos participaramos,no para que solo una lo haga,tengamos imaginación y no que ha inma le dais todo el peso.Yo por lo mismo dejé de hacer carteles ,porque yo hacía carteles y los demas solo les interesaba las fotos.

Un saludo y lo del rey clama al cielo.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Hola a todos, tengo que reconocer que javier en parte tiene razon...quizas he desviado el tema que el propuso, hice el cartel "mi cartel navidad 2006" a mi manera  y no segui la idea que el tenia de este post, quizas seria comveniente trasladar de post el cartel...temas variados por ejemplo, el proximo lo podreis ver alli, perdonad pero me encanta hacerlo y a no ser que vosotros no querais pienso seguir actualizandolo.

Javier yo pienso seguir haciendo carteles porque ya he hecho 2( a parte de este) y no quiero que esta seccion se pierda, espero que los demas se animen e incluso tú te lo pienses y sigas subiendo muchisimos mas.

Un saludo...hablando se entiende la gente, 4 ojos ven mas que dos...y no os digo nada si son 8, 10, 12....

Un gran abrazo

por cierto, lo de el rey sin foto, supongo que es porque hay gente que anima mucho a que suban fotos personales y ellos son los mas rezagados..o sea..que son los ultimos...ese es el sentido de las palabras de geni..si no es asi que me perdone



Modificado por inma 9/9/2006 21:25

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Otro que me comprende. Mejor dicho, otra. Ya son 2 y ahora 3.

 

Gracias Inma, esto es exactamente el sentido de mis palabras, como tenía que ser para quien sigue este foro.

 

Javier, ¿aún no me conoces? Mira, un rey, en este foro, es quién ha enviado 400 mensajes. Punto. Y dicho esto ¿no crees que Banbi es más que cualquiera?. Yo sí lo creo. Gracias a personas como ella, por ejemplo, este foro se mantiene. ¿Sabes el mérito que tiene esto? Yo sí se lo doy.

 

Ah, el discurso este de la igualdad, Javier, está ya demodé, absolutamente superado, out of range, como lo quieras decir. Anda no te enfades. Ya ves, incluso hay un rey mago sin foto y quejándose de que los demás no envían fotos...

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Inma : Yo te agradezco de corazón los carteles que realizas, es un gran honor para mi estar en esa gran foto familiar rodeada de todos Uds. ya que no puedo conocerlos personalmente pero siempre estan en mis oraciones. Un gran abrazo y sigue con tu hermoso cartel.



(angelitosbailando.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos angelitosbailando.gif (91KB - 213 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

hola chicos por mas que leo no me entero es que e echo algo si es asin lo siento pero me gustaria saberlo para correjirlo.

felicitar a inma por tu carteles y si ese no es el sitio donde debes estar po cambia de sitio , el caso es no peleas.................

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola amigos/as del foro: mi opinion, creo que los trabajos que han hecho estan destacadisimos, muy buenos, yo siento que el cartel de las fotografias es quizas la consumación de lo que significa este foro, una familia unida bajo el amparo de la familia "santa familia de belén", me gusta y lo siento como muy nuestro(los foreros/as) los otros bellos pero como para todo espectador. Creo entender a Javier que todos tenemos la responsabilidad de poder participar con alguna creación, pero quizas no todos tenemos dedos para el piano como reza el dicho. MIS FELICITACIONES POR LOS MUY BUENOS CARTELES NAVIDAD 2006 .- DIOS BENDIGA, abrazos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software