Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como ilumino esta casa

Páginas: 1
 
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos
16/4/2011 23:28


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
hola gente:
Es mi segunda casa y es la primera a la que voy a poner luz. La idea que tengo es poner luz debajo del tejado del porche un farolillo y el la fachada algo que valla pegado a ella, tambien quiero poner algo de luz dentro de casa para que salga la claridad por la ventana.

Mi pregunta es que tipo de de luz (led, neones etc...) tengo que poner en cada punto.

(Espero que salgan las fotos ya que tengo mallas esperiencias)



(P4170209.JPG)



(P4170210.JPG)



(P4170208.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P4170209.JPG (23KB - 157 descargas)
Adjuntos P4170210.JPG (37KB - 155 descargas)
Adjuntos P4170208.JPG (26KB - 141 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola cantabrana, la opcion que dices de las luces es ,creo yo ,que la mejor ,un farol en el porche ,una luz en la fachada , y en el interior para que salga la claridad. yo personalmente no pondria led ,pondria unas luces que hay de un vatio que se puede meter en un farol ,y para el interior segun las dimessiones de la casa le pondria una luz de las de frigorifico de 5 ,10,ó 15 w (vatios), pero tengo que advertirte, que esta luz puede quemar el porex por lo que en el lugar donde vaya puesta deves de escayolar los puntos que esten mas cerca. Un saludo y espero que te sirva de ayuda ,si tuenes alguna duda pregunta que no me importara responderte.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo en el interior pondria un par de neones y una bonbilla de las que aparentan el fuego.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software