Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

altiura de las casa, ayuda

Páginas: 1
 





no se quien aconsejaba a alguien sobre la proporcion que se seguia en las construcciones con respecto a la medida de las figuras

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No se si te valdrá o si lo habré puesto bien....espero que sea lo que buscas y que yo te haya podido poner este enlace bien.....
Un saludito.
foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7986&start=1





no soy capaz de abrir el enlace,gracias de todas formas

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues haz una regla de tres, si una persona ahora tiene una media de altura de 1,70-1,75 y de suelo a suelo su casa mide 3 metros, con la medida de tus figuras igual a "X", es decir la medida de tus figuras multiplicado por 3 y dividido por 1,75. De todas formas con esta proporción salen casa muy esbeltas así que puedes reducir algún centímetro.

Un saludo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

pilita - 11/4/2011 00:49 no soy capaz de abrir el enlace,gracias de todas formas

Sólo es copiarlo en la barra http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7986&start=1  Cuando se copia y pega un enlace hay que darle un espacio al final



Modificado por jeremfer 11/4/2011 08:29

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)





gracias a todos, creo que lo he entendido he hecho la regla de tres,mis cabezones miden 3 y medio o cuatro cm. 170x=200·4 ; por lo que mi puerta debe medir 4'7 ¿es correcto? contestadme. gracias.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Correcto entre 4,6 y 4,7 cm.
Un saludo.





gracias,gracias, me pongo a trabajar.un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software