sevilla
Pilar nunca he tuneado las figuras así que no te puedo aconsejar, quizas te queden bien con la pasta o puedes intentar
limarlas con una lima metálica, prueba por la parte de atras de la figura y me dices el resultado. Besos
|
fiesta, lo he intentado con la dremel, y es un barro durísimo y compacto, se forma un lio tremendo, parece que estas cortando azulejos con el rotaflex. si me decido, le pondré una telita pegada, de cualquier modo, irán dentro del palacio a lo lejos, no creo que nadie se percate de esa nimiedad. gracias, sigue opinando, porfa.
|

sevilla
Valeeeeeeee ya he encontrado la forma de seguirte, miro en tu perfil jajajajaja.......
|
|
Pilita:....hola..... los burritos de la primera foto ponle como dices fruitas y carga.. los toritosestan muy bonitos... y los otros burritos dejalos asi,,, porque no? digo yo... pero me gustan muchos, burros, toros, gatos, macetas en fin.... todo todo esta muy bontio te Felicito. Saludos a los tuyos por alla. un abrazo..
|

Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Son preciosas Pilar, lo gatos muy bonitos. besitos
|
Pero que cositas más lindas!!!Las macetitas me encantan.... y todo lo demás,también ;).Besitos guapa!!!
|

Pastorcillo
648
Portugal
Los primeros burritos son muy bonitos y las mactitas encantadoras.
|
mi pregunta es ¿los cargo los burritos de cosas como dice belenero?, ¿o las pongo todos juntos atados a una pared, como apeadero?¿?¿?¿?¿?h, gracias, piña,roseta,belenero,pimentinha.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola pilita muy bonito todo.Puedes poner unos cerca de un abrevadero y otros atados a unas argollas los que estan atados les pones algunas alforjas con fruta y los del abrevadero nada que estan descansando jejeje!!Un saludo
|
gracias lluvi, eso era lo que queria oir, mas aun viniendo de ti, lo de la argolla me mola. besito.
|

Toledo
Creo que LLuvia tiene razón, todos cargados serían muchos y todos atados también, pon mitad y mitad jeje esos gatos están geniales parece que quieren echar mano a los chorizos jejejeje.Lo tienes precioso,estoy deseando ver todos vuestros belenes,me da en la nariz que serán expectaculares.Un besito.
|
pues vale, unos por un lado y otros por otro, gracias.
|

sevilla
todo muy bonito, me encantan las parejas de burritos, como los gatos compré unos cuantos en el mercadillo del
congreso de San Fernando y los puse en el belén gitano del C O de Farmaceúticos. Besos
|
gracias fiesta, pretendo hacer una casita...........ya veremos.
|

Pastorcillo
875
Madrid
Pilita: Que manera de tunear. Es algo espectacular. tienes una imaginación incribel y mucho arte
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
pilita donde te metesssssssssssssssss!!!!!!!!!!! que te hechamos de menossssssssssssssssssss
otra vez de vacaciones pero cuantas tienes jejejejejej!!!!! bueno donde quieras que estes te mando un besote
|
aqui os pongo mis nuevas figuras antes de ser tuneadas, ¿os gustan?
(IMG_4248.JPG)Adjuntos
----------------
IMG_4248.JPG (38KB - 150 descargas) |
|

sevilla
Muy bonitas, besos
|

Pastorcillo
3015
Almeria
Son MAGNIFICAS me encantan, tienes una coleccion de cabezones impresionante. El sueño de san jose me gusta muchisimo es preciosa.
|
el nene, es ahora una nena(tiene pendientes), dormirá dentro de alguna casita, su nombre de momento es........................¡pilita!, los macetones de la egipcia, están hechos con la parte de atrás de las bellotas.
(IMG_4262.JPG)
(IMG_4270.JPG)Adjuntos
----------------
IMG_4262.JPG (32KB - 139 descargas)
IMG_4270.JPG (32KB - 136 descargas) |
Desde luego que las figuras de "los cabezones" son lindisimas y tienen una ternura que ninguna otra posee.Tienes una colección preciosa.Felicidades!!!Ahhhhhhhh!!!Y los maceteros te han quedado chulisimos.Un beso,Pilita.
|
gacias roseta, ya se ha secado la morita que la he embarazao, mañana la cuelgo.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
|