Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iniciacion en esta aficion

Páginas: 1
 

karmen27villa

Posts: 2
Ubicación: Cadiz



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Cadiz
Hola que tal, me quiero iniciar en este mundillo y hacer una maqueta de un pueblo nevado con las montañas al fondo y un cauce de agua que baje de la montaña hasta la fuente del pueblo, me gustaría que el agua fuera real que baje y se vuelva a recoger y así sucesivamente...y la verdad es que no se como plantearlo para empezar, temas de hacerlo a escala, materiales y herramientas que se necesiten y las técnicas a usar, si alguien me puede ayudar a aprender, gracias y un saludo a todos.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Maria del Carmen,bien venida a este tu foro,arriba en la parte izquierda de la pantalla tienes la opcion de *buscar* pincha y busca lo que necesites,suguro que lo encuentras
si no es asi pregunta, que alguien tendra siempre la amabilidad de aconsejarte y con paciencia aprenderas suguro,
saludos Angel,

karmen27villa

Posts: 2
Ubicación: Cadiz



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Cadiz
Hola Angel, gracias por darme la bienvenida, ya pensaba que nadie me diría nada jeje...bueno saludos y gracias nuevamente.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Bienvenida María del Carmen:

Cuando yo ingresé, lo que hice fue ver los álbumes (pinchando en la parte superior derecha). Posteriormente fui viendo el apartado de "paso a paso" y leyendo aquellos que indicaban temas de mi interés. A partir de ahí, comencé a hacer una casa y fui preguntando las dudas que me surgieron. De esta forma, ya voy aprendiendo técnicas y haciendo algunas cosillas casi pasables.

Un saludo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Mari Carmen, bienvenida al foro, y mi consejo es el siguiente:
Tal y como te dice Luis Miguel (Imcamel), primero date unas buenas sesiones de investigación en el foro; métete en aquellos temas que sean de tu interés y que sirvan para lo que quieres hacer este año. Trabájate el boceto de lo que quieres hacer, y una vez que tengas todo, es decir, boceto y las ideas de como se hace, ponte en marcha y cuando tengas una duda, entonces, es el momento de subir tus preguntas al foro, pues esta será la forma mas efectiva de que tu pregunta funcione y de que obtengas la respuesta de una manera concisa y rápida; yo te hablo por experiencia, pues a mi me paso lo mismo, yo desconocía todo o casi todo del belenismo y a fuerza de pasar muchas horas viendo álbunes, paso a paso, post de mi interes, pude hacerme una idea de lo que quería, y una vez que lo tuve claro, cuando me surjieron preguntas puse mis post en el foro y todo fue mucho mas fácil, asi que ya sabes, primero a quemarse las pestañas viendo temas.
Mucha suerte y de cualquier forma si tienes dudas, tu no te cortes, pregunta que siempre habrá alguien que te pueda orientar o aconsejar.
Saludos.
Jesús

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Maria del Carmen !!!! BIENVENIDA !!!!
Creo que lo primero que te tienes que plantear antes de hacer tú boceto es ver el espacio de que dispones, el tamaño de las figuras y el número de estas.Luego sigue los consejos
de Luis Miguel y Jesús, leyendo es como más se aprende.Yó llevo muchos años haciendo belenes pero de internet y foros no tenia ni idea y todo lo he aprendido aquí.
Lo del agua real es un poco complicado,pero con esfuerzo todo se consigue.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria





¡Bienvenida!,cuando yo entre fue lo mismito que un elefante en una cacharreria,nunca habia entrado en un foro, asi que aqui y alli me metia, opinaba, me cargaba las conversaciones........¡valla un desastre!, pero aqui son todos muy amables, he aprendido mucho, tu pregunta,siempre pregunta, no tengas apuro que los maestros te responderan,jajajajajj,me alegra que estes entre nosotros.
dantello

Posts: 123
Ubicación: guatemala


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: guatemala
Hola....bienvenida al foro...... en los paso a paso puedes encontrar muchas ideas compartidas por los maestros del foro.... puedes ir tomando lo mejor se adapte a tus necesidades......saludos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16969&posts=18...
maqueto

Posts: 61
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: valencia
Bienvenida al foro

Esperamos ver pronto tus trabajos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bienvenida carmen,a este fantastico foro.Saludos

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
Bienvenida al foro

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Maricarmen ,bienvenida a este tu foro. Los consejos de los compañeros son los mas acertados ,cuando dudes por algo ,pregunta que seguro te responderemos . Un saludo.
maqueto

Posts: 61
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: valencia
Bienvenida al foro

saludos
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
bienvenida
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software