Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montañas y casas de Lolapg

Páginas: 1 2
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Yo lo voy pegando con la masilla-cola que utilizo para todo y al secar queda nuy consistente y nada de peso.





Luis: ¿de donde has sacado las columnas del palacio?porque he estado mirando en tiendas de cosas de escayola, y, o no hay, o no estan asequibles para mí. y lo de los portavelas para poner tu la columna que dijo Curro, menos.
saludos

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Hola, me acaba de dar una alegria mi marido... estaba viendo tu foto Oriente de reciclaje y en ese momento ha pasado por detrás de mi silla, se queda mirando la foto y me dice... anda! eso tambien te sirve para el Belén? Pues todos los dias me llegan cajas con bolsas de esas. Ya le he dicho que ya tarda en traermelas y ya te pediré consejo Oriente para construir mi "montaña".

Un saludo,

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Paizga, puedes intentar hacer las columnas tú mismo, sólo necesitas un tubo de corcho que venden en casas de manualidades, es muy barato. Luego con el soldador les vas dando forma y quedan muy bien.
Saludos Lolapg.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Oriente, tines toda la razón, yo lo utilizo mucho, lo voy recoguiendo durante todo el año.
Salen sobretodo en las cajas de los hornos y las campanas extractoras de las cocinas.
Saludos Lolapg.





pues sí, laor, me he liado... ¿un poquillo casi nada?jeje
como siga así dejo los estudios jeje (tontería como la copa de un pino (ciprés que es más alto))
saludos, q me voy al cole

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Lola muchas gracias por tu explicacion voy a intentarlo si tengo dudas volvere a preguntarte aqui las realizaba con cajas y luego iba forrando con papael montaña (papel madera pintado con verdes), si Dios quiere el sabado 17 de Junio viajamos con mi profesora de pintura a la ciudad de Buenos Aires, vamos a una exposicion y luego pasaremos por El tigre, ella nos conto que alli hay grandes galpones donde venden muchisimas cosas para decoracion , etc.etc. ya estoy realizando una lista de las cosas que podrian servir para mi belen luego te contare que pude conseguir. Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Oriente . Tambien paso juntando todos los embalajes de los vecinos y aqui en la oficina ,todos se rien pero poco me importa ya que gracias a lo que ellos tiran puedo realizar muchas cosas como por ejemplo el palacio de Herodes , cuando lo termine quedaron muy impresionados ya que ellos no han visto las maravillas que realizan Uds. Un gran abrazo y a seguir juntando.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Pilar voy a intentarlo



(PICT1960.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1960.JPG (39KB - 148 descargas)

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Pilar sobre la base azul tienes que aplicar los colores como te he explicado.
Intentare buscar más fotos si tienes dudas dímelo.
Saludos Lolapg.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Pilar, te mando otra foto para que lo veas mejor.



(PICT1997.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1997.JPG (45KB - 186 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software