Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras en zona Collado Villalba o Salamanca

Páginas: 1
 
manufrades

Posts: 1
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
Hola, muy buenas.
Este es mi primer post en esta página. Me he decidido por hacer mi primer Belén para las próximas Navidades, alguno pensará: ¿Tan pronto? Pues sí, mejor empezar ya que si no luego me pilla el toro.

Para empezar quiero localizar figuras para pintarlas y una vez las tenga pues hacer el resto de cosas en proporción a su tamaño. El caso es que no conozco ninguna tienda en las proximidades de Collado Villalba o en Salamanca donde pueda comprarlas, ¿alguien me recomieda algún sitio?

¡Gracias!
A yiyi le gusta esto.
SanMiguel

Posts: 5
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Salamanca
En Salamanca hay una tienda que vende podructos del Belén todo el año, se llama Libreria Rivas allí podéis encontrar figuras de belen de tipo Hebreo y bastante material para maquetas, aunque a partir del mes de octubre tienen bastante más productos.

A partir de mediados de noviembre, están a la venta figuras de la marca Serrano en la Libreria Ghandi, más en las afueras, cerca de las facultades y de la Estación de Autobuses.

Durante todo el año te atenderemos con gusto en la Asociación Belenista Virgen de la Peña de Francia (belenistascharros@outlook.com)
A yiyi le gusta esto.
SanMiguel

Posts: 5
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Salamanca
En Salamanca hay una tienda que vende podructos del Belén todo el año, se llama Libreria Rivas allí podéis encontrar figuras de belen de tipo Hebreo y bastante material para maquetas, aunque a partir del mes de octubre tienen bastante más productos.

A partir de mediados de noviembre, están a la venta figuras de la marca Serrano en la Libreria Ghandi, más en las afueras, cerca de las facultades y de la Estación de Autobuses.

Durante todo el año te atenderemos con gusto en la Asociación Belenista Virgen de la Peña de Francia (belenistascharros@outlook.com)
A yiyi le gusta esto.
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Buenos días la librería Rivas en que zona de Salamanca queda? Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software