Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

scambio link sito internet

Páginas: 1
 
free21

Posts: 8
Ubicación: italia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: italia
ciao a tutti gli amici spagnoli del forum,mi scuso per il testo in italiano ma purtroppo lo spagnolo non lo conosco,volevo segnalare il link al mio sito internet ed eventualmente scambiare quest'ultimo con altri utenti del forum che abbiano un loro sito ciao a tutti valter http://www.passionepresepio.it

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
free21 - 4/4/2011 18:19

ciao a tutti gli amici spagnoli del forum,mi scuso per il testo in italiano ma purtroppo lo spagnolo non lo conosco,volevo segnalare il link al mio sito internet ed eventualmente scambiare quest'ultimo con altri utenti del forum che abbiano un loro sito ciao a tutti valter http://www.passionepresepio.it


Se puede usar traductores como el de google:

hola a todos los amigos del foro en español, me disculpo por el texto italiano, pero por desgracia no sé español, yo quería señalar el enlace a mi sitio web y, posiblemente, compartirlo con otros usuarios del foro que tienen sus propios sitios web hola todos los http://www.passionepresepio.it Valter

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Hola Valter Contin, tu sitio web está muy bien, igual que tus trabajos que yo conozco desde el foro italiano. Gracias por compartir.
Un trabajo de Valter





(2009124221648_dsc_0732.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009124221648_dsc_0732.jpg (31KB - 220 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Iñigo, el idioma para muchos italianos es dificultoso...a pesar del traductor, que suele ser muy malillo.
Lo ideal es que escrivan en su idioma y debajo la traducción al español, usando el traductor...aunque sale un churro que no veas...mejor en italiano que se entiende bien y además tendremos a grandísimos MAESTROS "posteando" en nuestro Foro.
Salud2
free21

Posts: 8
Ubicación: italia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: italia
ciao jeremfer,sono contento che il mio sito internet ti sia piaciuto,per quanto riguarda lo spagnolo cerchero' di farmi insegnare qualche parola da mio figlio che lo sta' studiando ciao Valter
free21

Posts: 8
Ubicación: italia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: italia

Hola, Mi www.passionepresepio.it sitio web que he publicado el paso a paso de 'Natividad' mi diorama en San Trovaso astillero de Venecia. "Haga clic en" técnicas "y" paso a paso la creación de un diorama "hola valter

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software