Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con figura

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
30/3/2011 00:19



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola,alguien me puede decir como se puede quitar la pintura de una figura de los chinos,para pintarla de nuevo? Y que tipo de pintura debo usar?

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
31/3/2011 02:42



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Lluvia, quitar la pintura es muy dificil, pero para repintar las figuras de los chinos , con un paño con disrvente se le frota bien por todos los lugares,y espera que se seque, ten cuidado que el dudirvrnte pur¡ede quemarte las manos, yel plastico lo deshace. Cuando seque se pinta con pintura americana se le da dos manos de un color mas fuerte y una tercera con el mismo color pero mas claro dendole un leve barrido. Despues con cera y un poco de pigmento oscuro se envegece suabe mente ,se le da brillo frotando con un paño de algodon, y con una brochita con las celdas suave sele aplica por las arrugas un poco de polvo de talco, se buelve a ftotar con un trapo pero menos rotundo,para que quede algo de lo blanco.al final se pinta los ojosy los colorete ,lavios ,tanto en cara como en brazos y piernas. Este es el resultado. Si tiene alguna duda no dudes en preguntar que encantado te respondere. Un saludo.



(SAM_2565 [800x600].jpg)



(SAM_2566 [800x600].jpg)



(SAM_2567 [800x600].jpg)



(SAM_2568 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_2565 [800x600].jpg (56KB - 139 descargas)
Adjuntos SAM_2566 [800x600].jpg (52KB - 136 descargas)
Adjuntos SAM_2567 [800x600].jpg (48KB - 160 descargas)
Adjuntos SAM_2568 [800x600].jpg (54KB - 132 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
31/3/2011 13:16



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola,Carlos.UUFF!!!! demasiado trabajo,vale la pena comprarla,pero mi presupuesto no me lo permite y el poco tiempo que tengo prefiero construir cosas para el belen,en fin,gracias una vez mas por ayudarme.Un abrazote grandoteeee!!!!!
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
3/4/2011 00:20


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
¿Hola que tal, Lluvia? Te voy a dar un sustituto para no quitar la pintura, pero sí para que te quede preparada para pintarla y muy económico.
Pide en alguna casa especializada de pinturas un bote de spray blanco mate puede costar apxte entre 3 o 4 euros tienes para muuuuchas figuras (no te compres la de los chinos la diferencia de dinero es poca) agita bien el bote antes de usarlo y aplicalo en finas capas desde unos 25 o 30 cms. si no te queda totalmente cubierta, repite de nuevo al dia siguiente (la poca paciencia muchas veces es el peor enemigo de un trabajo bien terminado). Te va a quedar perfecta para aplicar cualquier tipo de pintura, pero siempre que sea al agua.

También puedes buscar imprimaciones profesionales, pero ya estamos hablando de 20 euros el bote, pero déjalo para mas adelante ya que en principio estas figuras te van a quedar practicamente iguales de terminado.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
3/4/2011 00:53



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola carlos roquette,muchas gracias por tu ayuda,lo pondre en practica y si me quedan bien las pintare todas, que con eso de que no son caras vas comprando...y te juntas con unas 100 jajaja!!!!






Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software