Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Opinión sobre el marmoleado

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Estas columnas las encontré en los chinos y como no me gustaban mucho por el color decidí ponerme a practicar sobre las técnicas que usáis sobre el marmoleado...bueno pues ya está, aquí os las dejo para que opinéis y me digáis si tengo que hacerlas algo más o si por el contrario las puedo dejar ya para poder usarlas en mi "futuro palacio" jejeje.Gracias de antemano.
Un saludito.



(IMG_0054.JPG)



(IMG_0069.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0054.JPG (26KB - 175 descargas)
Adjuntos IMG_0069.JPG (60KB - 192 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Están bien, pero para técnicas de marmoleado y muchas más cosas te recomiendo la página de CARLOS MARCOS http://cmtccbelenes.blogspot.com/ ....es muy buena

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias jeremfer,el enlace está muy bien, pero no veo lo del marmoleado...sólo muuuuuuuuuuuuchos enlaces a asociaciones belenistas y dos o tres paso a paso....echame una mano.....que el ordenador tampoco es lo mío jajajajaa.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Silvia, ayer precisamente me compré una columna igualita!!! El efecto mármol es un poco laborioso, que no difícil. Aquí tienes un enlace publicado en el boletín de Arte Pesebre de la técnica realizada por Carlos Marcos: http://www.artepesebre.com/Boletines/efecto%20marmol.htm
Por cierto, el color verde está chulo. Un saludo, Belén.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
yo las veo bonitas, si te gustan en verdes pues ya está, enhorabuena por el pintado, saludos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya los he visto,gracias están muy bien,en distintos colores pero más o menos lo que hice yo, gracias a todos por darme vuestras opiniones.Perdona Jeremfer por la molestia.
Un saludito.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Silvia me gusta mucho como te han quedado las columnas,el color verde me encanta.
Quizas te quede bien pintar algunas de las zonas del capitel de dorado.

FELICIDADES Y BESOS.GLORIA

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Silvia, uy bonito el pintado de las columnas, de qe tamño son?, y donde las compras?
Salu2

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias gloria, el dorado...no se, cuando decida cómo voy a hacer el "palacio" lo sopesaré...puede que si, puede que no...ya veremos.
Inasan,las columnas las compré en los chinos y miden..22cm,están bien lo único que para mi gusto pesan un poquito...pero que le vamos a hacer.
Un saludito.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Silvia tenemos las mismas columnas chinas, ¿te las mando y me las pintas?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Silvia unas columnas preciosas, aqui no encuentro columnas ni de estas ni de ninguna. Podrias decirme la altura de estas columnas??

Asun tu le mandas las columnas, ella las pinta y.................... me las manda a mi jajajaa

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Asun,no es que se hayan quedado.... pero para ser la primera vez que hago esto del marmoleado creo que pueden valer jejeje si estuvieses algo mas cerquita no me importaría pintarlas jajaja.
Toniato, miden 22cm en lo de mandar....jajajaja alguna seguro que llegaba con el trajín de los viajes como las que quedan en Grecia o en cualquier ruina de las de por allí jajajaja pero vamos si hay que hacerlo se hace :D.
Un saludito.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Jejeje...mira Don Antonio que listillo, le funcionó la neurona al chico, ¡eh!. Fuera de bromas, Toni como vea otras en los chinos las compro y te las mando, total un paquete más a tu señora no le va a importar, lo de pintarlas ya es cosa tuya y, como maestra ya tenemos, eh Silvia, pues preguntamos y preguntamos (Silvia a tí te mandaré la paciencia pues preguntas serán muchas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mira Asun que yo también soy muy preguntona jajajaja y paciencia he tenido mucha...(los niños que agotan la que quedaba) pero si hay que hacer más paciencia...se hace.Toniato, si quieres columnas, te las mando si las veo jajajaja te lo digo en serio jajajaja.
Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Asun y Silvia, os agradezco el ofrecimiento pero son muy grandes para mi belen y eso me obligaria a tener que hacer mas cosas y no esta en mis previsiones ni tengo intencion de liarme en hacer mas que Egipto, la Guarderia y el Portal.

De todas formas muchas gracias. (y esta chica.... Asun, se cree que un ser unineuronico no es capaz de pensar)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Anda que si encima tienes que comprar todas las figuras en otro tamaño jajajaja con la colección que tienes jejejeje te hacemos polvo jajajaja,de todas maneras el ofrecimiento sigue ahí por si alguna vez necesitas algo y te lo podemos conseguir.Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muchas gracias Silvia, lo mismo os digo si necesitais algo que no encontrais en vuestra localidad decirlo.

Y la verdad como que no tengo muchas ganas de cambiar todas las figuras, porque aunque el 99,9 por ciento son "chinas" hay invertida una cierta cantidad de pasta, parece que no pero vas comprando, al final sumas y te puede dar algo.

Asi que de momento seguire con lo que tengo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software