Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo pintar las plantas de plástico?

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Esta tarde he intentado disimular el brillo del plástico de unas plantas de estas de acuario con spray verde y amarillo,pero no se ha quitado el brillo tan espantoso que traen,¿alguien me puede decir cómo puedo hacer para que se quite o al menos para que se disimule?:(
He mirado con el buscador y he mirado cada uno de los post que hay en el tema de Pintura,pero no he encontrado nada,por favor,echadme una mano....Gracias.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
deja que se llenen de polvo ja jaja

ahora fuera de broma, pintas con convertidor de oxido y arriba pintas con acrilicos haciendo matices,

lo más fácil barniz mate, igual no es muy natural que digamos

Modificado por gilda 27/3/2011 04:35

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Frota hoja por hoja con un trapo empapado en disolvente y el brillo se quita.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicos, probaré a ver cómo se quedan así...Un saludo.




porque no las sacas a tomar el sol, yo las saco varios dias al sol y el brillo del plastico nuevo va desapareciendo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Silvia, yo les quito el brillo pasandoles un pincel con pintura acrilica mate del mismo color que es la planta, normalmente verde.

Si es de plastico y le das disolvente tienes papeletas para el sorteo de deformacion de la planta, lo del sacarlas a tomar el sol nunca lo he hecho.



Modificado por TONIATO 10/5/2011 17:02

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Alabadi....pero si las sacas al sol no se decoloran demasiado y se quedan quebradizas?
Toniato....eso de que se deforman no lo sabía...menos mal que todavía no las he dado con el disolvente...suerte que me lo hayas advertido...lo de la pintura acrílica....probaré gracias chicos.
vitolfender

Posts: 23
Ubicación: Badalona (España)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Badalona (España)
Otro método (aunque más caro) es darle con imprimación mate. Para plantas, yo lo haría con spray de imprimación. Tamiya y Vallejo tienen varios productos muy buenos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software