Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Que alguien me ayude

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/3/2011 21:54




Ubicación: Toledo
Estaba usando el buscador y he dado a un enlace,me ha salido pendiente de moderación y un montón de nombres en escala hacia la derecha,me he salido y ahora me meta en el sitio que me meta sólo veo el primer comentario y tooooooooooooooodo lo demás sólo me sale el nombre del forero,el tema y la fecha,¿que es lo que he echo mal????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto se puede quitar de alguna manera?????
¿¿¿Alguien me puede ayudar?????????
Gracias a todos de antemano.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
22/3/2011 22:14



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
A mi me ha pasado alguna vez utilizando BUSCAR"..he cerrado sesión y he vuelto a abrir..no sé si te servirá.
Un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
22/3/2011 22:39



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
MsSILVIA321 - 22/3/2011 21:54

Estaba usando el buscador y he dado a un enlace,me ha salido pendiente de moderación y un montón de nombres en escala hacia la derecha,me he salido y ahora me meta en el sitio que me meta sólo veo el primer comentario y tooooooooooooooodo lo demás sólo me sale el nombre del forero,el tema y la fecha,¿que es lo que he echo mal????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto se puede quitar de alguna manera?????
¿¿¿Alguien me puede ayudar?????????
Gracias a todos de antemano.


Tienes que elegir, en "Formato mensaje", la opción "Plano".
Eso pasa porque Google almacena los enlaces a las otras versiones, y si abres uno de esos enlaces se te queda guardado que quieres verlo siempre así. Basta con volverlo a cambiar en cualquier mensaje y volverás a ver normal todos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/3/2011 22:48




Ubicación: Toledo
Gracias inigomena jejeje ya está arreglado, eso no lo sabía, bueno es saberlo por si me vuelve a pasar.
aubriz

Posts: 196
Ubicación: sevilla españa
3/2/2012 14:26


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: sevilla españa
Quisiera hacer una consulta sobre como pintar los muros,estoy loco de probar y no consigo sacar los colores. gracias y si alguien me contesta es que no estoy solo. aubriz

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
3/2/2012 18:48



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola,  de la parte superior derecha tienes la primera barra, pincha en buscar y te saldra un recuadro para buscar, pincha y baja y te saldra tecnicas de pintura, pincha y te vas la la parte inferior centra ly le das a un año luego pincha en ir y  busca entre todo lo que te saldrá sobre pintura

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software