Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

moldes

Páginas: 1
 
lilo

lilo
29/4/2006 11:34



alguien me pregunto alguna vez si existian moldes para hacer palomas y he encontrado estos,no se que tal irian,pero si os valen,incluso igual algun manitas seria capaz de hacerlo....saludos



(Love%20Birds%20Cutter.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Love%20Birds%20Cutter.jpg (25KB - 228 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
30/4/2006 00:05



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Una idea muy buena lilo, pues como te he dicho en algún pots anterior, he probado a hacer palomas con pasta de modelar y con fimo, y me han salido muy chungas.
Me podrias decir, donde has comprado los moldes para las palomas, a ver si los encuentro y me soluciona el tema de las palomas de una vez.
Muchas gracias lilo, por tu idea, pues yo si he trabajado con moldes de silicona, hechos por mí, pero para hacer fachadas, algunas figuras y animales grandes, pero para los animalitos tan pequeños y palomas, no he hecho ninguno.
Un saludo de laor
lilo

lilo
30/4/2006 00:09



hola Laor,no los he comprado,esto que os muestro lo he visto en Internet,pero no se me ocurrio ver el nombre de la pagina,habra que buscar,ahi en la foto pone un nombre,habra que buscar,un saludiño

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
30/4/2006 01:00



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
La pagina ya la he encontrado http://www.creationsbyedith.com/index.php/cPath/38_109?osCsid=3ddd4...
Pero no encuentro el molde de las palomas, que has puesto, aun que es una pagina bastante interesante " la pondré en paginas interesantes " , pues en ella hay todo tipo de moldes y para hacer distintas flores, que luego podriamos aplicar al belén.Sera cuestión de mirarla con más detenimiento.
Un saludo de laor
lilo

lilo
30/4/2006 10:41



Laor he encontrado el sitio donde estan las palomas,hay alguna mas,pongo el enlace....


http://www.creationsbyedith.com/product_info.php/cPath/40_54/produc...


a ver si te sirve.un saludo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
30/4/2006 22:27



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias otra vez, lilo por tu ayuda.Acabo de visitar la pagina con el enlace que has puesto y están bastante bien las palomas, pero no tan bonitas y graciosas como las tuyas.
Aquí pongo la foto con las palomas ya hechas de dicho molde.
Un saludo de laor



(LoveBirdsCutterSample.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos LoveBirdsCutterSample.jpg (41KB - 417 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software