Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda...Molino entre alfileres....

Páginas: 1 2
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Estoy intentando aprovechar el tejado antes de intentar lo de las bandejas...lo he rebajado bastante,y he recortado por dentro donde van las vigas...así es como va,si es muy chapucero lo quito y punto pelota,que os parece?



(IMG_0098.JPG)



(IMG_0100.JPG)



(IMG_0099.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0098.JPG (36KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_0100.JPG (32KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_0099.JPG (30KB - 125 descargas)
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
No se, no me convence del todo la parte delantera por el ancho pero puede quedar bien, los laterales pues dandoles aguaplast creo que puede valer.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mira que ya me estás haciendo dudar a mi jajaja te pongo estas para que lo veas entero a ver que opinas,luego he pensado en poner unos travesaños como sujetando el vuelo,(se ve muy mal porque lo he pintado en negro)...pero eso tengo que ver que tal queda sujetándolo con unos alfileres primero.Espero tu opinión.



(IMG_0114.JPG)



(IMG_0115.JPG)



(IMG_0115 - copia.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0114.JPG (51KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_0115.JPG (40KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_0115 - copia.JPG (41KB - 150 descargas)
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Creo que esos travesaños pueden dar otro aire al voladizo. Creo que puede servir, prueba a hacerlo y muestrame el resultado pero creo que va a ser la solucion para no tocar lo que ya tienes hecho.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
A ver que te parece....están sin terminar de pintar y apoyados sin alfileres sólo para que me des opinión.



(IMG_0114.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0114.JPG (32KB - 126 descargas)
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Ok se ve bastante bien, ha costado pero parece que has salvado lo que tenias hecho, ahora a rematar el resto.
Por cierto como haces las tejas? he leido por ahi varias maneras pero todavia no me he puesto a probar a hacerlas, mas que nada porque no me han hecho falta pero en poco tiempo tendre que hacer unas cuantas.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
OK.Pues mañana me pongo a terminar de rematar las paredes y lo que me de tiempo.
Las tejas las hago con el pórex, cortadas una a una porque me dijeron que con la máquina de cortar fiambre,pero la hoja de mi cortador es ondulada y se me quedaban muy feas,las tuerzo con el rabo del pincel y luego las voy pintando en color terracota, para terminarlas como el color es algo chillón les doy una mano de nogalina por encima para que se queden más oscuras.Cuando las vayas pegando haz lo que hago yo, pues unas se quedan más levantadas de los lados que otras, yo cuando las tengo pegadas(las de abajo)recorto los picos un poco para que no se queden las de arriba mal colocadas o torcidas (porque no me pegaban con la cola)vamos, es un consejo,yo ahora las recorto casi que todas jajajaja.Tardo mucho más, pero me quedan mas iguales.Gracias por contestarme a todo lo que te he preguntado, pero ven mejor cuatro ojos que dos.
Un saludito.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software