Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Forma de preparar las tierras del campo para pintar

Páginas: 1 2 3 4
 
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Bueno chonita por hay e leído que me tengo que mojar bueno haber si nos aclaramos mojar sera en el trabajo porque
por dentro na de na que luego no nos enteramos de na jaja estare en el café el jueves 28 un abrazo enorme

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Jjajajjaj martira seguro que Laica se refiere al trabajo, porque por dentro noooooo, vamos,
que para estar alegres y felices no nos hace falta eso, solo estar con buena compañía que es
como vamos a estar.
Hasta mañana, ya tengo ganas de veros. Otro gran abrazo para ti.
Svalan

Posts: 4
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Huelva
Gracias por tu trabajo Chonita.
Me gustaría aplicar esta técnica, pero tengo una duda del paso a paso, al decir 1/4 partes de agua y una cucharada de cola blanca,¿te refieres a 1/4 de litro de agua y por cada 1/4 de l una cucharada, o a una parte de agua y 3 de tierra?, no se, me he liado un poco.
Muchas gracias de nuevo.
Abaddon1986

Posts: 2
Ubicación: Algeciras


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Algeciras
Chonita, muy buen tutorial, yo quiero aficionarme al tema de la escenografía, miniaturas y esas cosas, y nunca he visto un tutorial tan sencillo y bien explicado como el tuyo. Yo uso pigmentos de la marca Vallejo y AK, pero son para usar a pincel y en algunos de talles.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software